ENTRETENIMIENTO

Jazmin Grace, hija ilegítima de Alberto II de Mónaco, enloqueció las redes con su parecido a Grace Kelly

Date August 17, 2019 00:57

Jazmin Grace Grimaldi nunca deja pasar la oportunidad para resaltar que ella pertenece a la familia icónica de la princesa de Mónaco, Grace Kelly. La hija ilegítima del príncipe Albert II nació en América hace 27 años.

Después de haber asistido al matrimonio de Louis Ducruet, la joven mujer decidió seguir los pasos de su famosa abuela, Grace Kelly. Recientemente, Jazmin Grace visitó la casa de Kelly en Newport, Irlanda. Grace habló sobre la experiencia que tuvo en dicho país: "Fue muy especial hacer esta segunda visita aquí y aprender más de mis ancestros irlandeses".

En su cuenta de instagram, la bella rubia compartió muchas fotografías los usuarios no pudieron ignorar su parecido a Grace Kelly. Cabello rubio cuadrado, estilo elegante e impecable, Jazmin seguramente heredó los gustos de la princesa de Mónaco y sus fans no dudaron en señalarlo:

@pia_corsica :

Como tu abuela 💙

@_alexgc :

Luces como tu abuela 💙💙

@glamourandfood :

Eres una estrella mi amor y luces increíble ❤️❤️❤️❤️❤️ estoy sin palabras, te pareces mucho a tu hermosa abuela. Ella estaría muy orgullosa de tí ❤️ tienes el mejor estilo 😱❤️❤️❤️ lo siento 😅 te quiero xx

¿Estás de acuerdo con los internautas? ¿Jazmin realmente se parece a su abuela, Grace Kelly? Comparte tu opinión en los comentarios.