NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Si no fuera por la presión de los medios, el príncipe Harry podría haberse casado con ella hace años

Date July 4, 2018 20:56

No hace mucho tiempo, el príncipe Enrique y Cressida Bonas parecían formar la pareja perfecta de enamorados, desde su viaje romántica a Kazajistán hasta su beso en público en el Wembley Arena. Luego su historia terminó al cabo de 2 años, una ruptura que sorprendió incluso a los mismos miembros de la familia real.

 

Una publicación compartida por Spletnik (@spletnik_ru) el

La joven siempre eligió guardar silencio con respecto a las razones por las cuales se separó del príncipe. Sin embargo, los voceros de la realeza han emitido por primera vez una idea con la que explican por qué su aventura terminó tan mal, lo que dejó a la luz que la joven actriz no podía soportar más la atención pública de la cual era objeto.

Quizá te interese: 6 Mujeres que ocuparon por un tiempo el corazón real del Príncipe Harry antes de conocer a Meghan Markle

.

Ingrid Seward, autora de numerosos libros sobre la monarquía británica, afirmó que la actriz, de 27 años, no podía soportar más que el hecho de que perfectos desconocidos las juzgasen sin cesar.

Cressie, una joven adorable, decía que era horrible porque cada vez que caminaba por la calle, escuchaba las críticas de la gente, sacaban los teléfonos y le tomaban fotos. La gente decía: “mira su pelo”, “mira sus zapatos, no se amarró los cordones”.  Tomando en cuenta que se traba de una chica joven, dulce y normal, simplemente no pudo manejar la situación. Ella se decía “¿por qué esta gente me molesta?”.

 

Se dice que fue la princesa Eugenia quien le presentó a Enrique a la bella señorita Bonas. Ambos se frecuentaron durante 2 años antes de separarse en el año 2014, apenas un mes después de que pareciese convertirse en la primera prometida oficial de Enrique, quien tenía 32 años para ese entonces.

La pareja se abrazaba delante de las cámaras, lo que había provocado las especulaciones en cuanto a un posible compromiso, pero enseguida se pudo percibir que la relación había sido sometida a una presión abrumadora durante las semanas previas a la separación.

Después de separarse de Enrique y de la familia real, todo parece indicar que la señorita Bonas, hija de lady Mary-Gaye Curzon, ha hecho su mayor esfuerzo por mantenerse alejada de cualquier tipo de escándalo.

Desde desfiles de moda hasta festivales musicales, Crassie ha sido fotografiada disfrutando de su carrera. De hecho, firmó un contrato como modelo con Mulberry y le ha dado un nuevo impulso a su carrera de actriz gracias a sus papeles anhelados.

Por su parte, Enrique encontró a la mujer con la que quiere compartir su vida, Meghan Markle. ¿Será que ella sí tendrá la fortaleza para afrontar la presión mediática?

Fuente: Vogue, Telegraph, People, Daily Mail

Quizá te interese: Los mejores momentos del Príncipe Harry antes de convertirse en un hombre casado