NOTICIAS

9 cosas sobre Leo Di Caprio que si eres su fans debes saber ¡porque jamás han visto la luz!

Date June 21, 2017 09:53

¿Crees que realmente conoces a Leonardo Di Caprio, más allá de sus histriónicas actuaciones? Como toda figura pública y gran estrella de Hollywood, una parte de su vida privada deja de serlo y pasa a ser del dominio público; pero, aún así, hay cosas sobre Leo que es probable que no hayan visto la luz y lo definen como ser humano. Te decimos cuáles.

Te recomendamos: Leonardo DiCaprio firmó un acuerdo con el presidente de México, ¡y las vaquitas marinas lo celebran!

Tiene una hija de Mozambique. Cuando trabajaba en el filme Blood Diamond interactuó con 24 niños de un orfanato de Maputo en Mozambique. Este vínculo con una realidad africana desconocida, le permitió tomar consciencia. Así que decidió ayudar a la niña que conoció durante el rodaje. Leo no ha dejado de enviarle dinero para su sostén y mantiene el vínculo a través de llamadas telefónicas.

También puedes leer: ¡De pena ajena! Leonardo DiCaprio le exige ESTO al presidente de México y ¡no es posible su respuesta!

A diferencia de las estrellas de Hollywood que se distinguen por sus grandes mansiones, sus lujosos autos, sus jets privados y su derrochadoras vidas, Leo no tiene nada de eso. Hace vuelos comerciales, lleva una vida sencilla.

Además, es un activista que lucha por los derechos medioambientales y el mejoramiento del planeta. Recientemente, junto a la compañía La Colombe Torrefaction, Leo decidió financiar una serie de proyectos ambientales. Crearon una nueva línea de café, llamada LYON. La totalidad de los beneficios de ventas de este café se destina a la financiación de proyectos medioambientales, organizados por la Fundación Di Caprio y el Fondo Mundial para la Naturaleza.

Se ha enfrentado dos veces a la muerte: una mientras buceaba en África y un tiburón se atravesó en su camino; la otra, cuando en el aire su paracaídas decidió no abrir. Leo sobrevivió a ambas experiencias, pero desde entonces teme a los tiburones y a las alturas.

Es un gran hablante de la lengua alemana. Él nació en Alemania y lo criaron su madre y abuela, quienes le enseñaron la lengua germana.

El primer agente que tuvo a los 10 años de edad, creyó que su nombre no era apropiado para la fama, así que le propuso llamarse Lenny Williams.

Leo dona mucho dinero para los proyectos medioambientales. En 2013, hizo una donación de más de 2 millones de euros para salvar a los tigres en Nepal. En 2014, su fundación donó más de 2 millones de euros para la preservación de la fauna marina. Y ahora acaba de firmar un convenio con el presidente de México para proteger a la vaquita marina.

Jamás se ha casado este galán y dice que nunca lo hará, aunque sí quiere tener hijos.

Tiene su propia isla frente a la costa de Belice y planea convertirla en un complejo turístico ambiental.

Fuente : Kulturologia