Nunca duermas con tu celular cerca de la cama… ¡las ondas de su WiFi pueden ser muy dañinas!

Noticias

June 22, 2017 10:03 By Fabiosa

Todos usamos nuestros teléfonos móviles todo el tiempo por distintas razones. Pero, ¿has pensado en la influencia que este artefacto ejerce en nuestro cuerpo? Si nunca lo has considerado, esta información te dejará en shock.

De acuerdo a un estudio reciente realizado por científicos norteamericanos, tener tu celular cerca de alguien que duerme puede causar pesadillas e insomnio. Aproximadamente, tres cuartos (75%) de los participantes que formaron parte de este estudio duermen con, o cerca, de sus celulares. Las generaciones más jóvenes (de 18 a 24 años) duermen con sus teléfonos en la cama.

Recomendado: Jóvenes que NO les interesan los celulares, el Internet ni la moda, ¿existen? Sí y además son muy felices

El problema es que la mayoría de las personas no desactivan el WiFi y éste produce ondas que influyen en los cuerpos de las personas. Los científicos apuntan que la influencia de esta radiación a largo tiempo no sólo causa pesadillas e insomnio, sino que también podría causar problemas cardiovasculares y problemas en el sistema inmunológico.

Si quieres escapar de este problema, trata de colocar tu móvil al menos 3 metros lejos de tu cama. De acuerdo a los investigadores, esta es la distancia ideal para no ser influenciado por las peligrosas ondas de tu celular.

Source : interesnoznat.com

Te puede interesar: El uso excesivo del celular te está alejando de tus seres queridos y este video te ABRIRÁ los ojos