Estos 3 divertidos videos dejan bien claro qué sucede cuando un gato anda suelto en la nieve

Noticias

January 22, 2018 17:30 By Fabiosa

Si no estás seguro sobre si los gatos prefieren la nieve o más bien un cálido apartamento con calefacción, pues tienes que ver estos videos porque si tu idea no es la correcta, esta quedará cambiada para siempre. Los gatos siempre son protagonistas de graciosos y adorables videos que demuestran que son verdaderos personajes con múltiples ocurrencias que dejan a cualquiera con la boca abierta. Con respecto a la nieve, los gatos no solo no le tienen miedo sino que les encanta jugar en la misma. Así que, toma una silla y comienza a alegrar tu día con estos adorables videos.

Estos videos muestran que los felinos aman explorar y descubrir la nieve por primera vez, pero también, volver a ella cuando ya son todos unos experimentados de las nevadas. Hay algunos que hasta saben deslizarse, cavar nidos y trincheras, jugar con otros gatos y con perros y niños. Y lógicamente, los protagonistas de estos videos nos hacen reír a carcajadas con sus ocurrencias.

QUIZÁ TE INTERESE: Ella se llama Yana, y es la famosa gatita de Instagram que tiene “dos caras” (Fotos)

El siguiente video muestra a un gracioso gatito llamado "botas" que obviamente se cansó de pasar su tiempo en casa aburrido y decidió hacer algo totalmente nuevo: construir un igloo. ¿Habías visto alguna vez algo parecido?

Y finalmente, este último video muestra claramente que los gatos, sin importar si ven la nieve por primera vez o ya son unos expertos, no paran de ser curiosos y listos para hacer cosas nuevas y graciosas que saquen carcajadas a sus dueños y a todos los que ven sus videos.

Esperamos que estas historias te hayan gustado. Un día con gatos es siempre mejor.

QUIZÁ TE INTERESE: Resulta que las patas de los perros huelen a frituras, y unos científicos decidieron explicarlo