ANIMALES

Estos gatitos pudieron morir, pero un hombre los salvó y formó con ellos una familia hermosa

Date December 25, 2017 13:38

La historia que les contaremos comenzó hace ya un tiempo atrás cuando un hombre, que era voluntario en la asociación “Cat Cuddle Café Brisbane”, encontró dos pequeños gatitos. Los felinos estaban extremadamente aterrorizados y se escondían debajo de un paso elevado. Este hombre se pudo percatar de que no estaban bien y sabía que no podía dejarlos allí.

Después de capturar estas chulas bolitas de pelo, el hombre —cuyo nombre de usuario en Reddit es TDX— se dio cuenta de que los dos felinos tenían solo 5 semanas de nacidos. Se dedicó a cuidarlos con mucha ternura y también pudo notar que sentían un extremo terror por las personas. Por eso, decidió actuar rápidamente para ganarse la confianza de ellos.

I found these guys living out on the street, and now they’re all mine! from BeforeNAfterAdoption

Para que los gatitos se acostumbraran al contacto humano, este señor comenzó a darles sesiones extendidas de abrazos. En solo unos pocos días vio algunos resultados alentadores, pues las bolitas de pelo comenzaron a cambiar su comportamiento e incluso disfrutaron de estas sesiones.

QUIZÁ TE INTERESE: 3 Teorías que explican por qué los gatos adoran dormir sobre sus dueños

Además, Zissou y Hunter —así llamó a los dos hermanitos—, se volvieron bastante inseparables. En la actualidad, ambos son unos gatos adultos y demuestran un gran cariño y felicidad.

Aunque son como uña y carne, cada uno de ellos tiene su propia personalidad. Según su dueño, uno es amistoso, muy torpe, y le gusta caminar en la mañana por todas partes. El otro se vuelve un poco loco cuando nuevos gatos entran a la casa.

They grow up so fast! from cats

Además, hace unos meses, la gran familia gatuna dio la bienvenida a otro gatito rescatado, Jasper.

Esta asombrosa historia demuestra una vez más que con amor, buen cuidado y paciencia podemos lograr maravillas ¡Nuestras más sinceras felicitaciones a este hombre!

Fuentes: wamizlovemeow, TDX / Reddit

QUIZÁ TE INTERESE:

Las razas de gatos que destacan por sus exóticas características, como lunares y manchas

Tuvo que talar un árbol de su patio trasero y, en vez de botarlo, lo convirtió en un juguete para sus gatos