ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

A sus 19 años de edad llegó a pesar 154 kilos, pero hoy es un sexy bombero de calendario

Date December 20, 2017 18:26

Esta historia que inspira a luchar por nuestros sueños comenzó en el 2008 cuando Sam Rouen, un joven de 19 años, participó en el reality show australiano llamado The Biggest Loser. El objetivo de este programa es que los participantes pierdan la mayor cantidad posible de peso, siendo el ganador el que más perdió al final.

En ese momento, Sam pesaba 154 kilos. Pero el programa le dio la oportunidad de cambiar su vida y perder su exceso de peso. ¡En solo 12 semanas Sam pudo perder 71 kilos y su peso bajó a 83 kg!

Pero lo realmente increíble en esta historia es que 10 años después, Sam no sólo mantuvo su peso sino que cambió completamente su vida. Pudo vivir su sueño y convertirse en bombero. Continúa practicando deportes y sigue los buenos hábitos aprendidos durante el programa. Todo ésto le permitió transformar su cuerpo en el de un verdadero atleta.

Sam se convirtió en el deseo de todas las mujeres que lo vieron en el Calendario de Bomberos del 2016, publicado con el objetivo de recaudar $600 mil dólares para el Hospital de Niños Westmead y la División de Quemados en la Fundación del Hospital de Niños.

Quizá te interese: Pasó de ser una adolescente con sobrepeso a ser la representante de su país en Miss Universo

Ahora, mirando las fotos de él a la edad de 19 años, Sam dice que es difícil creer que estaba tan gordo. "Parece que fue hace mucho tiempo, no puedo imaginar caminar y vivir con ese cuerpo", dice el joven. Hoy, le gusta trabajar, moverse, correr, jugar deportes para mantenerse en forma y entrenar en el gimnasio.

Sin embargo, a pesar de su cuerpo perfecto, Sam sigue siendo extremadamente cohibido y lleva un estilo de vida muy saludable.

La historia de Sam es inspiradora y muestra lo que se puede lograr a través del trabajo duro. ¡Siempre debes creer en tu propia fuerza y ​​estar dispuesto a hacer lo que sea para alcanzar tus sueños!

Fuentes : Boredpanda, Dailytelegraph, Sam Rouen / Facebook

Quizá te interese: 10 famosos que perdieron peso y ahora lucen completamente diferentes

Quizá te interese: Esta mujer perdió 68 Kg de sobrepeso pero dejó de ser atractiva para los hombres