Las aves pueden ser más felices con sus humanos si viven en una de estas pajareras hechas por Jada Fitch

Noticias

December 19, 2017 14:38 By Fabiosa

Jada Fitch es una ilustradora y amante de las aves quien vive en Portland, USA. Esta joven y talentosa artista crea increíbles casitas para sus pequeñas aves. Los diseños no solo tienen una decoración única y diferente, sino que además están hechas de deliciosos materiales. Con estas innovadoras creaciones difícilmente alguien querrá tener una jaula para sus aves de nuevo.

Публикация от Jada Fitch (@jadafitch)

Fitch une sus creaciones a las ventanas de su casa para poder ver a los pequeños compañeros de cerca y capturar fotos y videos de ellos. Una idea genial indudablemente.

 

Публикация от Jada Fitch (@jadafitch)

Sin embargo, estas pequeñas casas de lujo no pueden estar abiertas todo el día por el riesgo de que las pequeñas aves escapen volando. Fitch solo deja que sus aves jueguen durante unas horas al día y tiene los comederos permanentes para sus pájaros más lejos en el patio trasero.

Публикация от Jada Fitch (@jadafitch)

Quizá te interese: Guía para hacer animales con toallas y decorar la habitación y el baño con creatividad digna de un zoológico

Creo que cualquiera desearía ser un ave por al menos unas horas para poder estar dentro de las acogedoras pajareras que hace la joven artista.

 

Публикация от Jada Fitch (@jadafitch)

Como se ve en las fotografías la inspiración para crear algo totalmente nuevo esta por doquier. Solo es cuestión de afinar el ojo y prestar atención al mundo que nos rodea; estas pajareras son una muestra irrefutable de las muchas cosas que se pueden hacer si presta atención a las necesidades de nuestras mascotas.

Публикация от Jada Fitch (@jadafitch)

Definitivamente, la idea de estas casitas es realmente muy interesante y divertida, dado que las jaulas convencionales no inspiran realmente a pensar que las aves pueden ser felices dentro de ellas. ¡No cabe duda que los pajaritos de Jada la aman mucho más después de esto!

 

Публикация от Jada Fitch (@jadafitch)

¿Te animarías a tener una de estas para tus aves?

Fuente: Bored panda, Instagram

Quizá te interese: 4 parques de Disney han construido casas navideñas de tamaño real utilizando pan de jengibre