ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Ed Sheeran donó 10.000 dólares de sus ganancias a un hospital infantil en San Diego, California

Date November 29, 2017 17:53

El cantante Ed Sheeran, conocido por haber ganado varios Grammys y por su canción "Shape of You", decidió donar dinero al Hospital Rady Children's en San Diego, EU. Ed dio dos conciertos en el Valley View Casino y decidió que de esas ganancias, $10,000 dólares se transfirieran al hospital infantil.

gettyimages

Ernie Hahn, director del hospital, quedó muy conmovido por el gesto de Ed. Dijo que gracias a sus donaciones el hospital podrá sobrevivir y crecer. El hospital tiene muchos proyectos en pie para ayudar a los niños y este dinero se usará para hacerlos realidad.El hospital Rady es el único en San Diego dedicado exclusivamente al cuidado pediátrico. El último año, 260,000 niños fueron tratados ahí.

Quizá te interese: Celine Dion donó todas las ganancias de su concierto a los afectados por la violencia en Las Vegas

Ernie Hahn espera invitar a Ed Sheeran al hospital para que los niños puedan conocerlo. Anteriormente, el equipo de futbol de San Diego ya asistió para convivir un rato con los pequeños. El equipo, donó 40 boletos para que los niños y familiares asistieran a su siguiente juego.

Es realmente admirable que person as como Ed Sheeran, que tienen ganancias importantes, usen una parte para apoyar el cuidado de niños que lo necesitan. Los niños son el futuro, y debemos protegerlos en la medida de nuestras posibilidades.

Fuente:  NBC San Diego

Quizá te interese: No es sólo farándula: Paris Hilton donó 7 casas a los damnificados del terremoto en México