NOTICIAS

Este colorido artista francés transforma edificios aburridos en verdaderas obras de arte

Date July 10, 2017 16:07

Hay personas que gustan de transformar a este mundo gris en un lugar más colorido y brillante. No se asustan con los retos grandes y nunca se pierden la oportunidad de poner en práctica sus proyectos creativos.

Cierto día, el artista francés Patrick Kommesi caminaba por la calle, entre edificios grises y aburridos, y de repente de le ocurrió que sería buena idea añadir algo de color a la vida cotidiana. Por lo tanto, se armó con pinceles, compró pinturas y comenzó a poner su idea en práctica. Desde entonces, Kommesi y su equipo se han dedicado a transformar las calles en galerías y las casas comunes, en obras maestras de arte colorido.

Estos enormes murales hiperrealistas en las fachadas de edificios, ahora le dan vida a las anteriormente blancas y aburridas paredes de la ciudad.

A primera vista, estas fachadas realistas, pero falsas, engañan a muchos transeúntes. Aunque, pocos saben que algunas de las personas allí pintadas alguna vez fueron reales. Kommesi a menudo retrata a personajes notables de la historia de la ciudad en la que se encuentre el mural.

Estos hogares pintados tienen todas las posibilidades de convertirse en una tarjeta de visita del país en cuestión, y ¿por qué no?, un hito local.

Fuente: A-fresco.com