ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

Compañera de escuela de Meghan reveló un inspirador mensaje de la duquesa cuando solo era adolescente

Date December 23, 2019 18:12

Meghan Markle a menudo deja la impresión de ser una persona comprensiva y generosa. Además, sus misiones humanitarias han sido elocuentes y son una prueba de su buen corazón, sin embargo, pocos saben que ella siempre fue así, incluso antes de convertirse en duquesa.

Getty Images / Ideal Image

Meghan Markle, el corazón más generoso.

Desde su época de estudiante en la escuela, Meghan tenía una profunda conexión con los corazones de las personas y un deseo ardiente de ayudarles.

Compañera de escuela de Meghan reveló un inspirador mensaje de la duquesa cuando solo era adolescenteGetty Images / Ideal Image

De acuerdo con Maria Pollia, profesora de estudios religiosos en la escuela secundaria Inmaculate Heart de California, Meghan era una voluntaria entusiasta en el comedor para personas sin hogar, y ella hizo más que simplemente distribuir la comida: descubrió las historias de los más necesitados.

Getty Images / Ideal Image

Un mensaje cargado de amor.

Sin embargo, este no fue el único gesto de generosidad que Meghan mostró durante su adolescencia, de hecho, una excompañera de escuela de la duquesa reveló una carta que había estado guardando durante casi 20 años.

Inside Edition / YouTube

Michelle Fanara adoraba ese trozo de papel con la letra de Meghan como una de sus posesiones más valiosas y, ahora que Meghan es una de las mujeres más famosas del planeta, se atrevió a compartirlo con el mundo en un episodio de Inside Edition.

Inside Edition / YouTube

Las dos jóvenes se conocieron en 1999 durante un viaje escolar. Sin embargo, Michelle era muy tímida y encontraba muy difícil socualizar y sentirse cómoda entre sus compañeros, por lo que se mantenía a distancia de ellos.

Inside Edition / YouTube

Según explicó ella solo quería "refugiarse en su propio caparazón", pero Meghan no estaba dispuesta a permitir que ella se mantuviera en soledad. Por eso, decidió animarla a través de una carta emotiva y alentadora:

¡Eres tan fuerte y tan maravillosa! Tu coraje en tiempos difíciles es tan admirable como tu optimismo y naturaleza amistosa.

Inside Edition / YouTube

Tengo mucha suerte de tenerte en mi grupo y poder guiarte en esta aventura. Nunca dejes de compartir tu hermoso espíritu y recuerda siempre lo especial que eres. Estoy aquí si alguna vez me necesitas. Te quiero, Meghan.

Inside Edition / YouTube

Estas sabias y amorosas palabras, demostraron que la duquesa es profundamente empática, cualidad que le permite reconocer cuáles son las necesidades de otras personas y acercarse a ellas de forma apropiada.

Getty Images / Ideal Image

¡A veces las palabras pueden cambiar vidas! Ahora Michelle es instructora de artes marciales, y la carta fue probablemente una especie de impulso para que creciera la confianza y seguridad en sí misma.

Sin duda alguna, este sencillo mensaje que Meghan escribió en 1999, reveló la clase de persona que siempre ha sido y se ha convertido en una verdadera inspiración para todas aquellas personas que sueñan con hacer una diferencia en el mundo. ¿No crees que es maravillosa?