TALENTOS

"Muñeca africana" reconocida como "la niña más bella del mundo", se vuelve viral a los 5 años

Date October 29, 2019 21:55

Hace varios años, las fotos de una niña pequeña nigeriana ganaron atención mundial. El fotógrafo Mofe Bamuyiva publicó fotos impresionantes de la hermosa Jare, que la hicieron absolutamente famosa y reconocible de inmediato.

Aquellos que han visto las imágenes, tienden a estar de acuerdo en que la chica tiene la cara de un ángel, algo que aparentemente la hace "la chica más hermosa del mundo".

El fotógrafo explicó que su idea era concentrarse en los ojos maravillosos de Jare. Por eso es que la pequeña belleza no sonríe ni ríe en la fotografía.

La pose madura escogida por el talentoso Mofe, combinada con los ojos brillantes, profundos y su piel chocolate perfecta, convencieron a muchos de que esta niña podría tener un gran potencial en el modelaje. Y, de hecho ¡tenían razón!

Luego de un tiempo en silencio, Jare Ljalana ha reaparecido y se ha vuelto viral con sus nuevas fotos. La niña continúa su carrera como una modelo "muñeca" joven.

Recientemente se ha convertido en la nueva cara de Princess Ford, la marca internacional de lujo para niños.

"La nueva Barbie" se ve aún más hermosa ahora. En una imagen lleva un vestido impresionante que destaca su apariencia impecable.

Basta mirar esos ojos serios y enigmáticos para quedar hipnotizados con su belleza.

La niña nigeriana no deja de sorprender a miles de personas. Ellos comentan y comparten sus fotos en Instagram, prediciendo un gran éxito para esta modelo joven.

Esperemos que el futuro le depare cosas grandes a esta pequeña tan dulce, ¿estás de acuerdo?

Quizá te interese: Bebé que nació con medidas fuera de lo común, deja personas asombradas a su paso en la adultez