TALENTOS

Andrea Bocelli y su hijo encendieron las redes sociales con su versión de “Perfecto”, de Ed Sheeran

Date December 25, 2019 18:18

Fue una noche de perfección en el Show de Ken Bruce, cuando Andrea Bocelli y su hijo, Matteo Bocelli, quien también es músico, entusiasmaron a los fans.

Y lo hicieron con una de las canciones más icónicas de Ed Sheeran, Perfecto, en la BBC Radio 2 piano Room.

La interpretación de esta poderosa canción fue hecha con mucha entrega y tuvo gran alcance entre los fans. Matteo tomó el verso de apertura mientras que su padre lo respaldaba suavemente.

Las emociones crudas de la canción fueron transmitidas acertadamente por el chico de 22 años de edad, que evidentemente suprimió su entrenamiento clásico para sonar más como Ed Sheeran.

El dueto de Andrea Bocelli con su hijo.

Cuando llegó el turno del solo que le tocó al Bocelli padre, hizo lo más notable: ¡Cantar en italiano!

A continuación, el video de esa majestuosa interpretación de padre e hijo.

Fue absolutamente maravilloso escuchar los acordes aterciopelados de Andrea Bocelli en la obra maestra de Ed Sheeran, pero en el lenguaje romántico.

Lo que hizo la interpretación aún más asombrosa fue el afecto obvio entre padre e hijo, y la armonía perfecta entre sus voces.

Pero, esta fue su segunda colaboración. La primera fue el sencillo más reciente de Andrea, Fall on me, que ofrece Matteo, misma que también fue una mezcla de inglés e italiano.

De hecho, estos dos parecen tener mucho en común más allá de sus características faciales.

Quizá te interese: Dupla histórica: Andrea Bocelli prepara un nuevo sencillo que interpretará junto a su hijo, Matteo

Más duetos de Andrea Bocelli.

Curiosamente, Andrea también grabó recientemente un dueto con el propio Ed Sheeran.

El cantante británico voló todo el camino a la Toscana para la grabación donde eventualmente cantó la canción Perfecto, para el álbum Divide.

A través de los años, Bocelli ha emocionado a los fans de todo el mundo con su voz espectacular y sus colaboraciones.

Por ejemplo, Celine Dion, con quien se asoció para colaborar en la banda sonora de la animación Quest for Camelot, dijo que él tenía una voz que "sonaría como a Dios, si Dios tuviera voz".

Con 15 álbumes de estudio como solista y 90 millones de discos vendidos en todo el mundo, se le considera uno de los pocos artistas que han cruzado con éxito, de la música clásica, a la música pop. ¡Una hazaña muy inusual!

Por su parte, Matteo, al igual que su padre, fue entrenado como músico clásico y posee una voz que resuena para una amplia gama de oyentes.

Él está obviamente listo para convertirse en un fenómeno mundial como su padre, pero, por el momento, vamos a disfrutar de este dúo excepcional interpretando canciones como Perfecto.

¿Crees que el hijo alguna vez llegue a igualar el talento de su padre?

Quizá te interese: Andrea Bocelli conmovió a invitados y espectadores al cantar el Ave María durante la Boda Real