VIDA REAL

Se hizo tantas cirugías para parecerse a la Barbie, que los quirófanos decidieron vetarla

Date December 3, 2019 19:29

Las cirugías estéticas pueden ser una gran alternativa para aquellas personas que desean ajustar algunos detalles en su apariencia física. Sin embargo, hay quienes llegan a obsesionarse con estos procedimientos y terminan por transformarse totalmente.

Una loca obsesión con las cirugías plásticas.

Este es el caso de Kerry Miles, quien recibió mucha atención hace años cuando la historia de sus procedimientos quirúrgicos para parecer una muñeca real se volvió viral.

A Kerry, que es madre de Bethaney, de 13 años, simplemente no le gustaba la forma en que lucía. Así que, en 2010, se sometió a la primera de varias cirugías para parecerse a la muñeca Barbie.

De acuerdo al UK Sun, Kerry dijo que sentía que no había nada especial o hermoso en ella.

Antes, me veía tan simple y aburrida.

Para cambiar esto, Kerry comenzó con someterse a un aumento de senos, además de otros procedimientos que alteraron poco a poco su apariencia.

Su aspecto además requería de un gran mantenimiento. Al parecer, ella necesitaba dos horas para prepararse cada mañana y también requería de un baño en el jacuzzi antes de salir de su casa.

Aunque los miembros de su familia ayudaron a financiar sus cirugías, no estaban totalmente de acuerdo con sus decisiones. A sus padres les preocupaba que se viera "como un monstruo" y creían que se había "arruinado" a sí misma.

Aunque Kerry nunca dejó que todo esto la afectara, ella creía fervientemente que estaba haciendo lo correcto y que se veía más hermosa que nunca.

El día que todo llegó a su fin.

Desafortunadamente, los planes de Kerry para seguir sometiéndose a más cirugías tuvieron que cancelarse porque después de gastar aproximadamente 355 mil dólares en cambiar su apariencia, se le prohibió someterse a más cirugías.

Según reveló, su cirujano le dijo que no podía hacerse más de estos procedimientos porque se estaba convirtiendo en una obsesión.

Sin embargo, Kerry planea buscar opiniones de otros expertos, ya que siente que su paso por el quirófano definitivamente no ha terminado. Y tú, ¿qué opinas?, ¿crees que ya debería detenerse?