VIDA REAL

¿Mucha sensibilidad? Esposa furiosa porque su marido pidió al doctor “adelgazar” su zona íntima tras dar a luz

Date December 10, 2019 01:02

El parto es una de las experiencias más agridulces que puede vivir cualquier mujer, por esta razón, todas esperan que, después de vivir este momento tan difícil, sus allegados les brinden un apoyo incondicional. Sin embargo, las cosas no siempre son como ellas esperan.

¿Mucha sensibilidad? Esposa furiosa porque su marido pidió al doctor “adelgazar” su zona íntima tras dar a luz¿Mucha sensibilidad? Esposa furiosa porque su marido pidió al doctor “adelgazar” su zona íntima tras dar a luz¿Mucha sensibilidad? Esposa furiosa porque su marido pidió al doctor “adelgazar” su zona íntima tras dar a luzFamVeld / Shutterstock.com

Una madre totalmente desesperada.

Una usuaria de Reddit compartió una desesperada publicación solo tres días después de dar a luz. En ella, explicó que tuvo un leve desgarro perineal y el médico obstetra residente se vio obligado a hacerle una pequeña intervención.

¿Mucha sensibilidad? Esposa furiosa porque su marido pidió al doctor “adelgazar” su zona íntima tras dar a luz¿Mucha sensibilidad? Esposa furiosa porque su marido pidió al doctor “adelgazar” su zona íntima tras dar a luz¿Mucha sensibilidad? Esposa furiosa porque su marido pidió al doctor “adelgazar” su zona íntima tras dar a luzmonkeybusiness / Shutterstock.com

El procedimiento no era nada complicado y parecía que nada podía salir mal, hasta que el esposo de la mujer decidió hacer, en frente de todos, un comentario que ella consideró absolutamente insensible con respecto a su zona íntima:

Mi esposo bromeó con el médico diciéndole: "por favor asegúrese de dejarla bien estrecha".

¿Mucha sensibilidad? Esposa furiosa porque su marido pidió al doctor “adelgazar” su zona íntima tras dar a luz¿Mucha sensibilidad? Esposa furiosa porque su marido pidió al doctor “adelgazar” su zona íntima tras dar a luz¿Mucha sensibilidad? Esposa furiosa porque su marido pidió al doctor “adelgazar” su zona íntima tras dar a luznd3000 / Shutterstock.com

Por supuesto, ella estaba llena de indignación y le respondió inmediatamente:

Le dije: "no digas cosas absurdas delante de la gente".

Según explicó la desafortunada mujer, el hombre se enojó con ella debido a su reacción y se sintió avergonzado; de modo que, cuando el médico salió de la habitación, él le reclamó por hablarle de esa manera en público.

¿Mucha sensibilidad? Esposa furiosa porque su marido pidió al doctor “adelgazar” su zona íntima tras dar a luz¿Mucha sensibilidad? Esposa furiosa porque su marido pidió al doctor “adelgazar” su zona íntima tras dar a luz¿Mucha sensibilidad? Esposa furiosa porque su marido pidió al doctor “adelgazar” su zona íntima tras dar a luzTORWAISTUDIO / Shutterstock.com

Pero, cuando ella le expresó su propia molestia por su comentario inicial, él la acusó de exagerar y de no entender que solo estaba haciendo un chiste que no le haría daño a nadie. Además, la acusó de estar reaccionando con demasiada sensibilidad.

"Es un insensible".

Por supuesto, la mujer estaba totalmente indignada, por eso decidió compartir su historia con los usuarios de la red, para saber si ella estaba actuando con demasiada sensibilidad o si realmente su esposo era un desalmado, y estas fueron las respuestas que recibió:

De hecho, ¿no había un documental entero sobre cómo los médicos realmente hacían eso siguiendo la sugerencia de los esposos y terminaron creando una vida muy dolorosa para sus mujeres?

¿Mucha sensibilidad? Esposa furiosa porque su marido pidió al doctor “adelgazar” su zona íntima tras dar a luz¿Mucha sensibilidad? Esposa furiosa porque su marido pidió al doctor “adelgazar” su zona íntima tras dar a luzfizkes / Shutterstock.com

Es un insensible, sexista y solo hace comentarios absurdos; y, para ser francos, si a él le molesta que le hayas respondido de esa manera, quizá eso sea prueba de que no debió decir nada como lo que comentó él primero.

Esto es un problema real, ya que los médicos agregan una puntada innecesaria adicional a la abertura vaginal llamada "puntada de esposo" para que sea más placentera para ellos cuando tienen relaciones sexuales nuevamente, pero puede causar muchos problemas para la mujer. Puede que no él lo supiera, pero sigue siendo un imbécil por hacer esa broma.

¿Mucha sensibilidad? Esposa furiosa porque su marido pidió al doctor “adelgazar” su zona íntima tras dar a luz¿Mucha sensibilidad? Esposa furiosa porque su marido pidió al doctor “adelgazar” su zona íntima tras dar a luz4 PM production / Shutterstock.com

Basándose en la mayoría de los comentarios que siguieron a la publicación, muchas personas sintieron que fue el marido el que actúo mal en este caso; de hecho, muchos señalaron que su comentario acerca de que "estrechara" su zona íntima al coserla, frente a todos, estaba fuera de lugar.

¿Tú estás de acuerdo con ellos?, ¿crees que el hombre se extralimitó con sus palabras?