PSICOLOGÍA

Historia de amor moderna: hombre quedó embarazado y dio a luz a un hijo junto a su pareja

Date October 30, 2019 02:28

El mundo está cambiando y evolucionamos con él en todos los aspectos de la vida. Por ejemplo, la noción de ser transgénero es cada vez más aceptada a medida que pasa el tiempo.

Aunque la mayoría de ellos aún enfrentan desafíos y tribulaciones en sus vidas, también están logrando más triunfos gracias a las nuevas perspectivas sobre género y sexualidad.

Historia de amor moderna: hombre quedó embarazado y dio a luz a un hijo junto a su parejaA StockStudio / Shutterstock.com

Fernando Machado y su compañera, Diane Rodriguez, han pasado por muchas cosas en sus vidas, pero eso no ha impedido que compartan el amor y compromiso de toda pareja y que sigan en la lucha por obtener aún más logros.

Ambos se han visto forzados a vivir en las calles de Ecuador, los han privado de su libertad y han tenido que superar muchos otros desafíos injustos. Sin embargo, nada de esto ha impedido que logren sus sueños y puedan vivir felices como la pareja transgénero que son.

Historia de amor moderna: hombre quedó embarazado y dio a luz a un hijo junto a su parejafernando machadoTransformation Life / YouTube

En el 2016 se convirtieron en la primera pareja transgénero de América del Sur en dar a luz a un hermoso bebé.

Pero esto de "romper normas" parece ser su sello característico, ya que Diane Rodríguez, quien nació como un hombre llamado Luis, fue la primera persona transgénero en presentarse como candidata al congreso en su ciudad natal, según informó Daily Mail.

Historia de amor moderna: hombre quedó embarazado y dio a luz a un hijo junto a su parejafernando machadoBBC Our World 2017 / YouTube

La pareja no pudo ocultar su alegría y entusiasmo al recibir a su bebé, Diane dijo:

Ser madre nunca fue algo que pensé que haría porque soy transexual.

Por su parte, Fernando, quien nació como una mujer, recordó el momento en que se enteró de que estaba embarazado, dijo:

Empecé a llorar de felicidad, miedo y temor, todo al mismo tiempo... fue el momento más hermoso.

Historia de amor moderna: hombre quedó embarazado y dio a luz a un hijo junto a su parejafernando machadoBBC Our World 2017 / YouTube

El bebé fue concebido naturalmente ya que ambos padres decidieron conservar sus órganos reproductivos. La pareja también expresó su deseo de dar a luz a más hijos en el futuro.

Ahora, ellos decidieron compartir su historia con el resto del mundo y ser lo más transparentes posible para dar esperanza a los demás y eliminar los estigmas que acompañan al hecho de ser transgénero.

Historia de amor moderna: hombre quedó embarazado y dio a luz a un hijo junto a su parejafernando machadoTransformation Life / YouTube

Fernando y Diane son una familia moderna sorprendente que merece tener un hogar lleno de amor y libre de prejuicios como todos, ¿no te parece? ¡Felicitaciones para ellos!