PSICOLOGÍA

Test rápido de personalidad: cuéntanos cómo sostienes tu bolso y te diremos todo sobre tu carácter

Date November 6, 2019 20:18

Todas las mujeres del mundo, sin importar si son fanáticas de la moda o no, suelen elegir con mucho cuidado los bolsos y carteras que usan en su vida cotidiana. El color, el tamaño y la forma de usarlo influyen mucho en nuestra comodidad, pero ¿también en nuestra personalidad?

Test rápido de personalidad: cuéntanos cómo sostienes tu bolso y te diremos todo sobre tu carácterViktoria Minkova / Shutterstock.com

De acuerdo con los expertos, la manera en que sostenemos nuestro bolso dice mucho acerca de nuestro carácter. Al igual que cualquier otro hábito o gesto de nuestro lenguaje corporal, esta simplemente es otra forma de comunicarnos con los demás.

Sigue leyendo y te contaremos cuáles son las señales de nuestra personalidad que se pueden observar en algo tan simple y cotidiano como nuestro estilo de bolso y el modo en que lo sujetamos:
Test rápido de personalidad: cuéntanos cómo sostienes tu bolso y te diremos todo sobre tu carácter© Fabiosa Media

Prueba de personalidad: ¿cómo sostienes tu bolso?

1. La mochila.

Llevar el bolso en la espalda significa que eres independiente y fuerte. Este accesorio transmite el mensaje de que estás preparada para todo, sabes lo que quieres y no te preocupan las opiniones de los demás, estableces tus propios estándares y eres autosuficiente.

Test rápido de personalidad: cuéntanos cómo sostienes tu bolso y te diremos todo sobre tu carácterMaria Savenko / Shutterstock.com

2. Bolso de mano.

Sostener un bolso en la mano solo es cómodo cuando este es pequeño, lo que demuestra una naturaleza asertiva, organizada y una personalidad ambiciosa. Además, las personas que eligen este tipo de accesorios siempre tratan de dar protagonismo a sus atuendos.

Test rápido de personalidad: cuéntanos cómo sostienes tu bolso y te diremos todo sobre tu carácterElaine Nadiv / Shutterstock.com

3. Bolso sobre el hombro.

Este estilo revela que eres una persona muy práctica y estás dispuesta a mostrar tu libertad en lugar de tu estilo. Por lo general, estás más interesada en hacer las cosas a tiempo y en fluir tranquilamente, antes de pensar en la moda.

Test rápido de personalidad: cuéntanos cómo sostienes tu bolso y te diremos todo sobre tu carácterPunchalit Chotiksatian / Shutterstock.com

4. Bolso cruzado.

Usar tu bolso cruzado sobre tu cuerpo parece una defensa, lo que podría indicar que estás a la defensiva o eres una persona tímida. Pero, además, es una forma muy segura de sostener su bolso, ya que nunca se puede caer, especialmente si tienes una vida acelerada y ajetreada.

Test rápido de personalidad: cuéntanos cómo sostienes tu bolso y te diremos todo sobre tu carácterSuperlime / Shutterstock.com

5. Bolso frente al cuerpo.

Esta forma de usar el bolso, sugiere que eres una persona que se encuentra a la defensiva o intenta ocultar algo sobre sí mismo, ya que este accesorio funciona como una forma de cubrirse.

Test rápido de personalidad: cuéntanos cómo sostienes tu bolso y te diremos todo sobre tu carácterN Azlin Sha / Shutterstock.com

Suena interesante, ¿no lo crees? Sin embargo, ten en cuenta que estas explicaciones pueden ser relativas y depender de cada situación para la que una mujer elige un bolso determinado. Y tú, ¿te sentiste identificada?


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.