PSICOLOGÍA

Expertos afirman que tener el segundo dedo del pie largo podría revelar detalles de la personalidad

Date October 31, 2019 22:29

Los pies, y en especial sus dedos, pueden revelar nuestros rasgos de personalidad ocultos. Los lectores de pie afirman que la quiromancia, al igual que la lectura de mano, se ha practicado durante siglos en todo el mundo.

Expertos afirman que tener el segundo dedo del pie largo podría revelar detalles de la personalidadExpertos afirman que tener el segundo dedo del pie largo podría revelar detalles de la personalidadAfrica Studio / Shutterstock.com

Segundo dedo del pie más largo.

Tener el segundo dedo del pie más largo que los demás, es algo bastante común entre la población. Sin embargo, las mujeres tienden a tenerlo de esa manera más a menudo que los hombres.

Expertos afirman que tener el segundo dedo del pie largo podría revelar detalles de la personalidadExpertos afirman que tener el segundo dedo del pie largo podría revelar detalles de la personalidad© Fabiosa Media

El dedo de Morton o pie griego.

Se llama pie griego, o dedo del pie real, pero los fisiólogos lo llaman dedo de Morton. Su nombre proviene del cirujano ortopédico estadounidense, Dudley Joy Morton, quien fue el primero en describir el síndrome.

Significa que el primer hueso metatarsiano, detrás del dedo gordo, es corto en comparación con el segundo metatarsiano.

Expertos afirman que tener el segundo dedo del pie largo podría revelar detalles de la personalidadExpertos afirman que tener el segundo dedo del pie largo podría revelar detalles de la personalidadAfrica Studio/ Shutterstock.com

¿Qué significa tener el segundo dedo del pie más largo?

Ann Scardarella, una experta en lectura de pies, habló con Cosmopolitan y explicó qué dice el segundo dedo del pie sobre nosotros.

Para empezar, representa a la esfera emocional de la vida.

Expertos afirman que tener el segundo dedo del pie largo podría revelar detalles de la personalidadMaster1305 / Shutterstock.com

Según Pedi Reviews, las personas con el segundo dedo del pie largo son deportistas y aventureros. Pueden ser creativos e inventivos, lo que se traduce en una gran inspiración para los demás.

También podrían poseer las cualidades necesarias para convertirse en líderes buenos y fuertes. Suelen gustar a otros por ser encantadores y dignos de confianza, y consigen seguidores a su alrededor sin ningún problema.

Expertos afirman que tener el segundo dedo del pie largo podría revelar detalles de la personalidadExpertos afirman que tener el segundo dedo del pie largo podría revelar detalles de la personalidadadriaticfoto / Shutterstock.com

Sin embargo, tienen sus propias debilidades.

Las personas con el dedo de Morton pueden ser rehenes de sus propios impulsos y emociones. Los hace propensos al estrés.

Expertos afirman que tener el segundo dedo del pie largo podría revelar detalles de la personalidadExpertos afirman que tener el segundo dedo del pie largo podría revelar detalles de la personalidadpathdoc / Shutterstock.com

¿Te reconociste en esta descripción?

Es un hecho interesante que la forma del pie ha sido un estándar estético durante los períodos romano y renacentista. Por ejemplo, los pies de la Estatua de la Libertad están esculpidos en la misma forma.

No importa lo que digan nuestros pies, es esencial cuidar su bienestar. Por lo tanto, una buena pedicura de vez en cuando no caería nada mal, ¿estás de acuerdo?

Quizá te interese: Modelo rompe los estándares de belleza con su figura, y sus fotos en shorts obtienen miles de “likes”


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.