ACERTIJOS

Una marea de líneas en distintas direcciones oculta una palabra que está esperando a ser descubierta

Date November 5, 2019 22:47

¿Te gusta resolver ilusiones ópticas? Pues resulta que estas son una gran forma de entretenimiento así como un modo de pasar un buen tiempo con los amigos y la familia. Ventaja adicional: las ilusiones ópticas pueden ayudarnos a agudizar nuestra vista.

Una buena visión es vital y puede influir significativamente en la calidad de vida. Es por eso que debes hacer todo lo posible para proteger tu vista. En ese sentido, queremos ayudarte a comprobar lo bien que pueden estar funcionando tus ojos: es por eso que tenemos para ti una suerte de acertijo emocionante que podrás ver a continuación.

Una marea de líneas en distintas direcciones oculta una palabra que está esperando a ser descubiertaUna marea de líneas en distintas direcciones oculta una palabra que está esperando a ser descubierta4 PM production / Shutterstock.com

Acertijo óptico: ¿puedes hallar la palabra oculta?

¿Sabes leer entre líneas? El juego consiste en descubrir la palabra escondida en la imagen en la menor cantidad de tiempo posible.

Además, como dijimos antes, esta ilusión podría ayudarte a evaluar qué tal están funcionando tus ojos.

Una marea de líneas en distintas direcciones oculta una palabra que está esperando a ser descubierta© Fabiosa Media

¡Cuéntanos entonces! ¿Encontraste la palabra o están teniendo problemas para verla?

Por otro lado, si no pudiste, aunque lo intentaste varias veces, es probable que estés sufriendo algún tipo de dificultad en la vista; dicho esto, es importante que visites en cuanto te sea posible a un profesional especializado en el área.

Una marea de líneas en distintas direcciones oculta una palabra que está esperando a ser descubiertaUna marea de líneas en distintas direcciones oculta una palabra que está esperando a ser descubiertaFrank11 / Shutterstock.com

Algunas de las maneras más efectivas de mejorar la visión son, además:

  • Comer bien.
  • Proteger tus ojos de los rayos UV.
  • Realizarte exámenes oculares regulares.

Por supuesto, también es importante que averigües si los problemas oculares han sido muy comunes en tu familia.

Una marea de líneas en distintas direcciones oculta una palabra que está esperando a ser descubiertaUna marea de líneas en distintas direcciones oculta una palabra que está esperando a ser descubiertalassedesignen / Shutterstock.com

De igual forma, los estudios dicen que el ejercicio ocular, a través de ilusiones ópticas y otros acertijos visuales, es una excelente manera de entrenar y mejorar la visión.

Sin embargo, no estamos aquí para hablarte solo de eso. ¿Viste la palabra? Si todavía no pudiste hallarla, ¡vamos a ayudarte!

En la imagen se lee: "ACERTIJO". ¡Por supuesto, nos encantan los acertijos!

Una marea de líneas en distintas direcciones oculta una palabra que está esperando a ser descubiertaUna marea de líneas en distintas direcciones oculta una palabra que está esperando a ser descubiertastockfour / Shutterstock.com

¿Te gustó intentar con esta ilusión óptica? ¿En cuánto tiempo pudiste descubrir la palabra oculta?