ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Novia enfrenta la ferocidad de las críticas en redes contra su “diminuto” anillo de compromiso

Date September 12, 2019 22:12

El matrimonio es una de las cosas más maravillosas del mundo; ¿qué puede ser mejor que dos personas se quieran, respeten y terminen convirtiéndose en una familia?

No obstante, en ocasiones el matrimonio parece convertirse en un evento superficial del que el mundo debe ser testigo con el fin de criticarlo y de analizar cuántas cosas materiales se mueven a causa de dicho acontecimiento.

Novia enfrenta la ferocidad de las críticas en redes contra su “diminuto” anillo de compromisoAfrica Studio / Shutterstock.com

Por ejemplo, la gente tiende a prestarle más atención a cómo estaba vestida la novia, la suegra, la cantidad de comida, el tamaño del anillo, etc.

"Pequeño" anillo de compromiso.

Pero esta novia en particular era diferente, ella decidió transitar el camino contrario al que toman las personas comúnmente; así que fue duramente criticada en redes sociales por eso.

Una novia anónima mostró con gran emoción su anillo de compromiso minimalista en redes sociales; la banda se veía súper delgada y tenía un delicado diamante incrustado en ella.

Después de compartir la foto en línea, la mujer dijo que ella y su prometido habían decidido elegir el anillo juntos; y añadió que de verdad adoraba la pieza.

Novia enfrenta la ferocidad de las críticas en redes contra su “diminuto” anillo de compromisoDmytro Buianskyi / Shutterstock.com

A su publicación siguieron una serie de comentarios muy negativos de personas aparentemente desalmadas que solo se dedicaron a criticar el anillo elegido:

Si iba a ser tan pequeño, ¿para qué molestarse en comprar anillo?

Por favor, basta, quítate el arito del llavero que te pusiste en el dedo y muéstranos el bendito anillo.

Llevas puesta una bandita de papel de aluminio: ¿y eso para qué?

Supongo que lo que ustedes quieren es que nadie se entere de que están comprometidos, jajajaja.

Parece un sujetapapeles diminuto: ¡qué horrible!

Novia enfrenta la ferocidad de las críticas en redes contra su “diminuto” anillo de compromisoTina Bits / Shutterstock.com

No obstante, algunas personas le mostraron su apoyo a la novia:

No les prestes atención, tu anillo es delicado y hermoso. No importa cuán grande sea la gema o la cantidad de oro en la banda, lo que importa es el amor que el anillo representa.

A algunas personas les gustan las joyas delicadas y pequeñas como esta. ¿A quién le importa el tamaño, la verdad? Puedes tener un diamante enorme y un esposo que te engaña a diario o puedes tener uno pequeño y un esposo que atesora cada momento a tu lado.

Por otro lado, la pieza es conocida como "anillo de boda minimalista" y es vendido en Esty por el vendedor JSV Concepts; puedes elegir entre oro amarillo, oro rosa o oro blanco con entre uno y seis diamantes.

Novia enfrenta la ferocidad de las críticas en redes contra su “diminuto” anillo de compromisoVersta / Shutterstock.com

El tamaño del anillo no es lo más importante cuando hablamos de amor; no importa lo que todos digan, esta pareja será muy feliz incluso hasta sin anillo.

¡El amor no se trata solo de los accesorios de boda, va mucho más allá! ¿No crees?