ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Vínculo especial desde el vientre: video de gemelas abrazándose mientras duermen conquista corazones

Date October 25, 2019 00:33

Mirar a un bebé dormido a menudo nos da una sensación de alegría y paz, ¿pero qué sentirías viendo a dos bebés a los que les encanta acurrucarse y abrazarse el uno al otro mientras duermen?

Bueno, de hecho, el video de estas adorables gemelas no ha dejado a nadie en Internet indiferente. Algunos afirmaron incluso poder verlo una y otra vez por un montón de tiempo: ¡es que son preciosas!

En ese sentido, las personas no dejaron pasar la oportunidad para expresar cómo estas pequeñas las conmovían.

Encontré a mis hijos gemelos así un día. 😍😍

🥰 Mis bebés ya tienen 2 años y aún así se acurrucan uno al lado del otro. 😍😍

Estos son mis dos gemelos de 1 semana de edad. ♥️♥️

Pero, ¿por qué estas pequeñas bebés generaron tanto revuelo en Internet? Pues resulta que hay algo muy especial en los gemelos que llama la atención de todo mundo: nos referimos al extraordinario vínculo que ellos parecen formar mientras están en el útero de su madre.

Al respecto, muchos mitos acerca de los hermanos gemelos ya fueron desacreditados por la ciencia, pues esta no puede encontrar pruebas reales de la conexión espiritual que parece haber entre ellos. No obstante, los gemelos de todo el mundo afirman todo lo contrario a lo que dicen los científicos: ellos pueden sentirse el uno al otro.

Parecen estar en la misma onda energética desde el nacimiento, ¿no es cierto?

Los gemelos tienen la capacidad de percibir el estado emocional del otro e incluso saber cuando algo malo le puede estar sucediendo al otro. Además de eso, tener un gemelo implica aún más importante: un fuerte apoyo emocional de alguien que está contigo desde la concepción.

En pocas palabras, su conexión de por vida les garantiza longevidad y mejor salud debido al "efecto de protección", tal como afirman algunos estudios. Se siente bien saber que no estás solo en este mundo, ¿verdad?

Bueno, parece que estas gemelas del video saben muy bien cómo enamorar al mundo: disfrutan de su dulce momento, sonríen mientras duermen y se abrazan, ¿acaso no son adorables?