ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Amor de novela: ella se desfiguró el rostro en accidente y él novio igual le propuso matrimonio

Date October 3, 2019 21:55

Si eres de los que estás familiarizado con Bollywood (que es un alias usado para la industria cinematográfica en idioma hindi), entonces ya habrás visto alguna que otra historia de amor desgarradora, ¿cierto?.

Sin embargo, la historia que contaremos a continuación supera a cualquier cosa que incluso el Hollywood original pueda sacar.

Y más allá del lado desgarrador, el lado amoroso es el que más resalta; el amor puro y verdadero sin misterios, ni ficciones.

La historia de Sunitha Atinus y Jai Prakash.

Después de muchos años de conocerse, este valiente hombre de la India llamado Jai Prakash, se atrevió a proponerle matrimonio al amor de su vida, a pesar de que su rostro no era nada parecido a lo que solía ser.

Tan desfigurada estaba su cara que los miembros de su familia "bromeaban" diciendo que no deberían tener hijos porque los niños se verían como ella. Crueles, ¿verdad?

Pero, ¿cómo sucedió todo esto?

Vamos a rebobinar al año 2004 cuando Jayaprakash (Jai), el hombre enamque lo unió a una chica de su clase, la hermosa Sunitha Nair.

Fue amor a a primera vista.

Era lo que se podía llamar “amor a primera vista”, y cuando pasaron de una bonita amista a estar en una relación, su alegría no conocía límites.

Desafortunadamente, una mala jugada del destino se interpuso en el camino.

Quizá te interese: Locura por amor: Conductor de autobús detuvo el tráfico para pedirle matrimonio a su novia (Video)

Ambos fomentaron su educación en diferentes ciudades y perdieron el contacto.

¡La hermosa sonrísa de mi esposa!

Cuando toda esperanza parecía perdida, la pareja se reconectó después de tres años a través de las redes sociales.

Y una llamada telefónica de Sunitha hizo que se avivara la llama del amor que se había mantenido latente durante todo ese tiempo que estuvieron alejados.

Parecía que esta vez el destino estaba trabajando a su favor, pero, de alguna manera, la vida se seguía interponiendo.

Rostro desfigurado por un accidente.

Desafortunadamente, una tragedia llego a sus vidas en 2011, mientras Sunitha se encontraba en un viaje con amigos, un terrible accidente de arrojó parte de su cuerpo por la ventana, causando que raspara su rostro contra en el pavimento.

Su cara estaba completamente rasgada,y eso ocasionó que hubiera de pasar por 27 cirugías para tratar de recuperar su forma original, o al mejos acercarse lo más posible.

Cuando Jai oyó hablar del accidente, se precipitó a su lado y lloró amargamente cuando vio lo herida que había quedado.

Al volver a casa, hizo una cierta introspección dentro de su ser y se dio cuenta de que, más que nunca, él la amaba.

Le propuso matrimonio a su amada.

Tan profundo era su amor que regresó al día siguiente y le propuso matrimonio.

Sunitha se sorprendió y asumió que sólo bromeaba, pero cuando se dio cuenta de que era en serio, ella aceptó.

En una entrevista, Sunitha recuerda que fue el día más feliz de su vida; ella sufrió cirugías correctivas, y Jai estuvo a su lado en todo momento.

Le tomó semanas sanar sus heridas del rostro, pero las secuelas no fueron mínimas: perdió su sentido del gusto, las glándulas lagrimales y, en un grado bajo, el olfato.

No podía masticar la comida, ni cerrar la boca adecuadamente, pero tenía el amor de Jai para ayudarla a superar todas esas dificultades.

Se casaron en 2014, después de que Jai le hizo nuevamente la propuesta a principios de ese mismo año. Ahora tienen dos hermosos hijos, y Jai dice:

La gente todavía la mira con lástima y creo que tomé la mejor decisión al casarme con ella. La realidad es que me casé con el amor de mi vida, y mi vida cambió para mejor.

¿No es completamente conmovedor? Para Jai, su amada esposa y madre de sus hijos es la más hermosa del mundo porque sabe que el amor se trata de algo más profundo que la simple apariencia física.

¡Hermoso! Ojalá que allí afuera existan más hombres como Jai, ¿estás de acuerdo?

Quizá te interese: Tener demasiadas citas puede evitar que se consiga el amor verdadero, dicen los expertos