ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Un aparato aterrador hizo que la niña asustada corriera a los brazos de su protector peludo (Video)

Date October 15, 2019 00:56

Si te agradan los lobos y quisieras tener una mascota con la apariencia cercana a este animal, entonces los perros Husky siberianos son la raza perfecta debido a su características.

Un aparato aterrador hizo que la niña asustada corriera a los brazos de su protector peludo (Video)Sbolotova / Shutterstock.com

Esta raza de perros se originó en Siberia, Rusia, y se caracterizan por tener un pelaje bastante denso y afelpado, sin dejar de lado el encanto de sus ojos, que suelen ser azules o multicolores.

Quizá te interese: Los veterinarios explican por qué los perros le ladran a ciertas personas y a otras no

Un aparato aterrador hizo que la niña asustada corriera a los brazos de su protector peludo (Video)Kateryna Orlova / Shutterstock.com

Sus atributos físicos hacen que la gente quiera poseerlos, sin embargo, debido a su naturaleza aventurera, puede ser difícil para un principiante criar este perro hiper activo.

En vista de la pasión que ellos tienen por las escapadas, es recomendable mantenerlos en un patio con un cercado bien fijo al suelo para evitar escapes.

Un aparato aterrador hizo que la niña asustada corriera a los brazos de su protector peludo (Video)everydoghasastory / Shutterstock.com

Quizá te interese: Te presentamos 7 comportamientos extraños de los perros y te decimos qué significan

Independientemente de esto, el Husky siberiano esta siempre listo para proteger y defender a sus seres queridos, tal como sucedió en este video.

Video de la aspiradora que asusta a la niña.

Los padres siempre nos muestran las cosas encantadoras que hacen sus hijos, y un video que ha cautivado nuestros corazones apareció en las redes sociales.

La grabación muestra a una nenita de once meses correr despavorida hacia su protector canino cuando una "terrorífica aspiradora" se prende a su paso.

Un aparato aterrador hizo que la niña asustada corriera a los brazos de su protector peludo (Video)mgibison / YouTube

Quizá te interese: 5 cosas que los perros pueden pronosticar, y eso incluye a los embarazos

La ternura del video ha conmovido corazones con sus más de medio millón de reproducciones. Y, sin más preámbulos, aquí lo tienes:

Mientras el perro estaba sentado con tranquilidad, la niña escondió su cara en el felpudo pelaje de su protector, quien se quedó tranquilo dejando que lo usara como escudo guardián.

Es notable que, a pesar de que el padre estaba presente, la niña considere a su perro como el amigo incondicional del que puede depender en todo momento.

Un aparato aterrador hizo que la niña asustada corriera a los brazos de su protector peludo (Video)smgibison / YouTube

Los perros pueden ser los mejores amigos de los niños.

Los perros aprenden con facilidad y pueden ser bien entrenados, y eso los convierte en una de las mejores especies para tener como mascota. Sobre todo, porque los niños y los perros pueden convertirse en los mejores amigos.

Aquí algunos consejos:

1. El agrado es primero.

Asegúrate de que a tu perro le agrade tu hijo, de lo contrario, puedes enseñarle una actitud amigable cuando juega con los niños.

Un aparato aterrador hizo que la niña asustada corriera a los brazos de su protector peludo (Video)Chirtsova Natalia / Shutterstock.com

2. Educa al niño sobre cómo jugar con el perro:

Si el animal se pone demasiado hiperactivo cuando juega con tu hijo, puede haber lesiones sin haber una mala intención por parte del canino.

3. Entender el comportamiento de los perros.

Ten presente que, cuando los perros se "alocan" y comienzan a inquietarse, es recomendable quedarse quieto. Una reacción como correr o gritar puede provocar una respuesta negativa del animal.

Un aparato aterrador hizo que la niña asustada corriera a los brazos de su protector peludo (Video)Chirtsova Natalia / Shutterstock.com

Hay muchos casos de perros y niños que se convierten en mejores amigos, pero hay que tener en cuenta que el buen vínculo entre ambos se formará a medida que pasa el tiempo.

Siempre disfrutamos de historias conmovedoras como la de la niña y su Husky protector, ¿estás de acuerdo?

Quizá te interese: 13 cosas que los perros odian de los humanos


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.