ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Descubrió la infidelidad cuando su novio no fue al parto: él estaba de vacaciones con otra mujer

Date October 22, 2019 21:47

Ser engañado es una de las cosas más devastadoras para cualquiera en una relación amorosa. En muchos casos, el traicionado no lo ve venir y el impacto puede hacerle mucho daño.

Un escenario similar, o quizás más desgarrador, es cuando la mujer a la que se engaña, lleva al hijo de la pareja en el vientre.

Descubrió la infidelidad cuando su novio no fue al parto: él estaba de vacaciones con otra mujerEstrada Anton / Shutterstock.com

En realidad, es común que los hombres se alejen mientras su pareja está embarazada.

Infidelidad a una mujer embarazada.

El Dr. Scott Haltzman, de la Escuela de Medicina de la Universidad Brown, dijo a los padres que esta situación en realidad ocurre más de lo que muchas personas sospechan.

Sería difícil hacer una estimación, pues él afirma que las personas a menudo no reportan ese tipo de indiscreción.

Descubrió la infidelidad cuando su novio no fue al parto: él estaba de vacaciones con otra mujerDream Perfection / Shutterstock.com

El caso de Sarah Burgess y Peter O'neill.

Sarah Burgess estaba embarazada y emocionada de darle la bienvenida al bebé de su relación con Peter O'Neill.

Sarah dijo que se enamoró de Peter cuando se encontraron mientras paseaban perros. Después de conversar y pedirle su número, él la invitó a tomar algo al día siguiente.

La relación rápidamente se volvió seria y Sarah pronto descubrió que estaba embarazada. Ella explicó que, aunque no estaba planeado, Peter estaba muy feliz por el embarazo y prometió estar allí para ella.

Fiel a su palabra, estuvo allí en cada cita e incluso compró entusiasmado cosas para el bebé.

Las cosas iban perfectamente bien, hasta unos días antes del parto. Peter "desapareció", no respondía las llamadas o los mensajes y ella no tenía ni idea de lo que le había sucedido.

Cuando llegó el parto, Peter no estuvo presente y, tres días después del nacimiento de su hijo, el padre se presentó con la excusa de que su teléfono estaba roto y que había estado muy ocupado.

A pesar de que trató de fingir ser el padre perfecto, Sarah todavía sospechaba hasta que encontró en Facebook las fotos de una mujer que publicó fotos de un viaje a Dubái con Peter.

Peter no se había perdido, había estado de vacaciones con otra mujer...

Sarah inmediatamente rompió con él y decidió ser una madre soltera.

¿Cómo superar la infidelidad de tu pareja?

Mientras que Sarah eligió terminar las cosas con su novio infiel, hay parejas que deciden hacer el esfuerzo e intentan resolver la situación.

Si se elige quedarse con un compañero infiel, hay algunas cosas que hacer para ayudar a reconstruir la relación.

Descubrió la infidelidad cuando su novio no fue al parto: él estaba de vacaciones con otra mujerTORWAISTUDIO / Shutterstock.com

Es importante que la pareja se vuelva transparente. También habría que buscar la ayuda de un profesional para ayudar a curar esas heridas e intentar llegar a la raíz del problema.

El proceso no siempre será fácil, pero si ambos creen en la relación, no es imposible recuperarse de la infidelidad en una relación de pareja, ¿estás de acuerdo?

Quizá te interese: Se acabó muy rápido: Jim Carrey y su novia Ginger terminaron su relación a meses de haber empezado


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.