ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Si se pone mucha atención en los detalles, se podrá adivinar cuál de estas tres mujeres sí es madre

Date October 4, 2019 19:30

Vivir en la era digital significa que hay muchas cosas que intentan captar nuestra atención al mismo tiempo.

Estamos constantemente bombardeados con anuncios, aplicaciones, redes sociales, etc. Así que, a veces, perdemos nuestra capacidad de enfocarnos realmente en algo y descifrar su mensaje.

Por eso es importante, de vez en cuando, ejercitar nuestro cerebro haciendo ejercicios para mejorar la agilidad mental con algunos rompecabezas y con retos visuales difíciles.

Si se pone mucha atención en los detalles, se podrá adivinar cuál de estas tres mujeres sí es madreSi se pone mucha atención en los detalles, se podrá adivinar cuál de estas tres mujeres sí es madreSi se pone mucha atención en los detalles, se podrá adivinar cuál de estas tres mujeres sí es madreAlexey Boldin / Shutterstock.com

Entonces, si quieres probar lo bueno que eres cuando se trata de prestar atención a los detalles, entonces te encantará este rompecabezas.

Resuelve este test de percepción visual.

Hay tres mujeres en la imagen de abajo. Todas están vestidas muy bien y ninguna tiene a un bebé en brazos. El detalle está en que una y solo una de estas mujeres, es madre.

Quizá te interese: Un rompecabezas para locos: ¿Cuántos errores puedes encontrar en esta divertida imagen?

Si se pone mucha atención en los detalles, se podrá adivinar cuál de estas tres mujeres sí es madreSi se pone mucha atención en los detalles, se podrá adivinar cuál de estas tres mujeres sí es madre© Fabiosa Media

¿Puedes adivinar cuál es? Recuerda, la clave está en los detalles.

Si se pone mucha atención en los detalles, se podrá adivinar cuál de estas tres mujeres sí es madreSi se pone mucha atención en los detalles, se podrá adivinar cuál de estas tres mujeres sí es madreSi se pone mucha atención en los detalles, se podrá adivinar cuál de estas tres mujeres sí es madremimagephotography / Shutterstock.com

Si necesita una pista, considera esto: muchas madres tienen ciertas características que las delatan, quizás una pequeña pista de que, de alguna manera u otra, su hijo siempre es parte de ellas.

Así que, sigue este hilo de pensamiento y mira la imagen otra vez, ¿cuál de esas mujeres tiene esa pista?

Quizá te interese: Debes emparejar dos calcetines estando a oscuras: ¿cuál es la mínima cantidad que debes sacar?

Y, si este rompecabezas te resulta difícil, entonces tenemos la respuesta para ti: la mamá es la mujer del medio, la número 2.

¿Por qué? Echa un vistazo a su bolso, ¡el chupete del bebé asoma por un costado!.

Si se pone mucha atención en los detalles, se podrá adivinar cuál de estas tres mujeres sí es madreSi se pone mucha atención en los detalles, se podrá adivinar cuál de estas tres mujeres sí es madre© Fabiosa Media

A pesar de que obviamente es una mujer ocupada, ella está preparada para su bebé y siempre tiene una herramienta a mano para calmar a su hijo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Si se pone mucha atención en los detalles, se podrá adivinar cuál de estas tres mujeres sí es madreSi se pone mucha atención en los detalles, se podrá adivinar cuál de estas tres mujeres sí es madreSi se pone mucha atención en los detalles, se podrá adivinar cuál de estas tres mujeres sí es madreJoana Lopes / Shutterstock.com

Ahora, ¿te divertiste con este rompecabezas? Asegúrate de compartirlo con tus contactos para ver si ellos y ellas pueden encontrar la respuesta más rápido que tú.

¿Estás buscando más entretenimiento similar? ¡Quédate en Fabiosa para más diversión!

Quizá te interese: Esta ecuación necesita una respuesta: no será sencillo, pero nada se pierde con intentarlo