FAMILIA Y NIÑOS

Ella renovó los votos con su esposo antes de que el cáncer se lo llevara: "Guárdame un lugar, amor"

Date October 4, 2019 23:04

Los amores fuertes y verdaderos duran para siempre o al menos eso es lo que muchos esperamos; sin embargo, en ocasiones hay relaciones de personas que tienen que separarse a causa de enfermedades o de la muerte.

Ese es el caso de Anthony Leonardo, de 46 años, y de su amada esposa, Christy, quienes se casaron en mayo de 2007 y estuvieron juntos por años, apoyándose mutuamente en las buenas y en las malas.

Quizá te interese: Su cáncer terminal era tan agresivo que le daban unas semanas de vida… ¡hace 13 años!

Anthony Leonardo y su batalla contra el cáncer.

Ellos vivían en armonía con sus hijos en Fayetteville, Carolina del Norte, hasta que a Anthony le fue diagnosticado un cáncer en 2012.

Ante la dura noticia, la pareja decidió afrontar la batalla y luchar contra la enfermedad, misma que logró vencer tras 5 años de tratamientos. Anthony quedó libre de cáncer, o al menos eso pensó.

Lamentablemente, el cáncer volvió en 2018 y, esta vez, afectó sus ganglios linfáticos.

Los doctores no tuvieron otra opción que retirar los órganos para asegurarse de que la enfermedad no se expandiera a otras partes.

Desafortunadamente, Anthony desarrolló una úlcera de Kennedy, que es una poliulceración por presión específica en pacientes terminales.

Esto activó las alarmas de la familia y Christy supo en el fondo que su esposo les dejaría muy pronto.

Ella escribió en su blog:

Un tiempo atrás creí que nuestro amor era capaz de vencer cualquier obstáculo, y así ha sido, hemos enfrentado todo y tal vez podamos vencer juntos este cáncer.

Quizá te interese: Ewan McGregor y otras 5 celebridades que sobrevivieron al cáncer de piel

Ella renovó los votos con su esposo antes de que el cáncer se lo llevara: "Guárdame un lugar, amor"Christy Murphy Leonard / Facebook

El acto de Renovar los votos matrimoniales.

Christy quería mostrarle a su esposo cuánto lo amaba, así que, para despedirse de él, le pidió que renovaran sus votos.

Broke Tedder, la enfermera de Anthony en el hospital, les ayudó con todos los arreglos, pues quería que todo saliera perfecto para ellos.

Brooke perdió a su hijo por un cáncer de pulmón, así que esta era su oportunidad de acompañar a otras personas en este difícil camino.

Ella renovó los votos con su esposo antes de que el cáncer se lo llevara: "Guárdame un lugar, amor"ABC11 WTVD / Facebook

El pasado 4 de enero de 2019, Anthony y Christy tuvieron su esperada boda en la que renovaron sus votos y en la que Christy tuvo la oportunidad de ponerle una flor en la camisa a su esposo, justo antes de que se marchara.

Anthony luchó con todas sus fuerzas para mantenerse siempre de pie ante su esposa amada.

Por su parte, Christy puso todo el empeño en abrir su corazón y mostrarle su amor a través de los votos:

Yo, Christy, juro quedarme a tu lado como amiga y esposa, a tu lado, en momentos de risa y en tiempo de lágrimas, y ¿por qué no? hasta la eternidad. ¡Guárdame un lugar, amor!

Ella renovó los votos con su esposo antes de que el cáncer se lo llevara: "Guárdame un lugar, amor"ABC11 WTVD / Facebook

Anthony falleció unos días después de la boda, el 23 de enero, pero sus pensamientos siguen entre sus 5 hijos, sus 2 nietas y su esposa.

Esperamos que esta familia encuentre la fuerza para continuar adelante y seguirse amando a pesar de esta pérdida lamentable en manos del cáncer.

Quizá te interese: Añadir granos integrales a las comidas podría reducir el riesgo de padecer cáncer de colon