ENTRETENIMIENTO

Hermosos como mamá: los gemelos de Jennifer Lopez ya no son niños y cada día se parecen más a ella

Date October 11, 2019 22:22

Muchos saben que Jennifer Lopez y Marc Anthony estuvieron casados durante siete años y que, en ese lapso, la expareja no perdió el tiempo ya que trajeron al mundo a un par de gemelos hermosos: Maximilian David y Emme Maribel, quienes nacieron el 22 de enero de 2008.

Getty Images / Ideal Image

Si bien la cantante protege a capa y espada la privacidad de sus hijos, algunos detalles se han filtrado al público. Esto es lo que se conoce sobre ellos:

A la feliz madre le encanta compartir fotos de sus hijos en las redes sociales. En una oportunidad, Jennifer incluso compartió su experiencia con la presentadora de televisión Ellen Degeneres.

A continuación, la entrevista en inglés. Se recomienda activar los subtítulos al español en la configuración de YouTube.

Al momento de presentarle a sus hijos al mundo, la cantante lo hizo de una manera bastante impresionante. Según los reportes, vendió las fotografías inéditas de sus pequeños por la jugosa cantidad de seis millones de dólares. En aquel momento, se trató de la suma más alta que una celebridad había recibido por las imágenes de sus hijos. Sin duda, J.Lo sacó provecho del interés del público en su maternidad.

Para la cantante, tener gemelos no fue una sorpresa, ya que uno de sus primos también los tuvo. ¡Es un asunto de familia!

Los niños no solo tienen una mamá famosa, sino que además, su madrina es la actriz estadounidense Leah Remini.

Getty Images / Ideal Image

Cuando cumplieron nueve años, J.Lo compartió las fotos más adorables de sus hijos a través de las redes sociales.

El padre de los niños, Marc Anthony, también estuvo presente durante la celebración, por lo que Emma y Max pudieron festejar como una verdadera familia unida.

Para su décimo cumpleaños, Jennifer Lopez compartió un video muy dulce, que también mostraba al padre de los niños en algunos cuadros.

Los cocos están cumpliendo diez años.

A pesar de haberse divorciado en el 2011, los contantes conservan una excelente relación tanto personal como profesional por el bien de sus hijos.

Getty Images / Ideal Image

La cantante considera a sus hijos una inspiración desde que llegaron a su vida. Durante su última gira, J.Lo ha decidido mostrarle al mundo que su hija no solo heredó su belleza, sino que también el talento musical de sus dos progenitores.

La dulce Emme participó de los conciertos que J.Lo brindó durante la primera mitad del 2019 y demostró que tiene un prometedor futuro gracias a su poderosa voz.

Los fanáticos de Jennifer Lopez están ansiosos por ver como los pequeños hijos de la cantante siguen creciendo para convertirse en jóvenes talentosos y guapos como sus padres. ¡Son una verdadera ternura!, ¿no lo crees?