ANIMALES TIERNOS

Empresa transforma cenizas de las mascotas en "patas de cristal" para llevarlas cerca del corazón

Date December 3, 2019 21:52

Dado el vínculo tan estrecho que siempre ha existido entre los humanos y sus amigos peludos, decirles adiós para siempre nunca es un proceso sencillo.

Empresa transforma cenizas de las mascotas en "patas de cristal" para llevarlas cerca del corazónEmpresa transforma cenizas de las mascotas en "patas de cristal" para llevarlas cerca del corazónMila Supinskaya Glashchenko / Shutterstock.com

Intentamos todo lo posible para aferrarnos un poco más a ellos después de que han partido, pero incluso el tener sus restos cerca de nosotros, a veces resulta en extremo difícil.

Empresa transforma cenizas de las mascotas en "patas de cristal" para llevarlas cerca del corazónpryzmat / Shutterstock.com

¡Es por eso que Davenport Memorial Glass nació!

La compañía ofrece una forma innovadora de convertir una parte de las mascotas en recuerdos memorables.

Las cenizas de las mascotas convertidas en "patas de cristal".

Todo lo que hacen es usar una pequeña cantidad de las cenizas que resultan de cremar a tu mascota fallecida y las convierten en varias figuras hechas de vidrio.

Su producto más popular es el cristal en forma de "pata", que está especialmente diseñado para aquellos que han perdido a su compañero de cuatro patas.

En el sitio web de la compañía, explican su objetivo y misión con las siguientes palabras:

Nuestro objetivo es capturar un momento, crear una memoria física que traiga un recuerdo. Nada se compara con el tiempo que pasaste con tu ser querido, pero esperamos ayudarte a atesorarlo.

En una charla con Bored Panda, Cameron Davenport, el cerebro detrás del negocio, reveló que ha trabajado en el arte del vidrio desde el 2003.

Sin embargo, la decisión de convertirlo en un recuerdo para un ser querido se produjo cuando perdió a un amigo.

Hace unos 10 años, perdí a un buen amigo. Me dieron una cucharada pequeña de sus cenizas, que después puse en mi estante durante varios años. Un día se me ocurrió y decidí convertirlo en una canica.

Según explicó, algunos amigos suyos pensaron que la idea no tenía precio, y le pidieron que también hiciera algo para ellos.

La pata de vidrio se vende en 99 dólares, y solo se necesita enviar algunas cucharadas de cenizas para que pueda comenzar a trabajar.

También ofrece pendientes de pata con ceniza.

Gracias a Davenport Memorial Glass, puedes aferrarte un poco más a tus adorados peludos y llevarlos cerca del corazón, aún cuando ya hayan partido.

Es, de hecho, una idea innovadora, ¿no te parece?

Quizá te interese: Descuidado, marginado y con 1 kilo de rastas en su espalda: gatito en peligro sorprende en redes