ANIMALES TIERNOS

Consecuencias de dejar al hijo adolescente y la mascota a solas: un video viral y muchas carcajadas

Date November 27, 2019 18:06

El Sr. y la Sra. Johnson decidieron tomar unas vacaciones para alejarse de la cotidianidad por un rato, por lo que dejaron a su hijo adolescente en casa y le encargaron que cuidara al perro, Óscar.

Lo que nunca se imaginaron, era la capacidad del joven de cuidar y consentir a su mascota. ¡Parecían unas vacaciones en casa!

Quizá te interese: Ellos pueden tomar la siesta con un guepardo, acariciar tiburones y jugar con cocodrilos o leones (Videos)

Garrett Johnson y su perro.

El joven Garrett tuvo la excelente idea de enviar reportes elocuentes y divertidos sobre el cuidado de su mascota a sus padres. Grabó tomas de su tiempo de diversión con Óscar en casa y se las envió a su madre para que ella pudiera reírse.

Para sorpresa de todos, su vídeo se volvió viral en poco tiempo, ¡La gente no paraba de reír con sus ocurrencias tan divertidas!

Quizá te interese: 5 Videos que demuestran la desobediencia canina en todo su esplendor: perritos que hacen siempre su voluntad

¿Te gustaría ver como fue que Óscar y Garret pasaron su “tiempo libre" a espaldas de los padres? Pues aquí te dejamos el video. ¡Seguro querrás verlo una y otra vez!

El chico no tenía ni idea de que su video se volvería tan popular en la redes sociales. Él confensó a Dodo lo siguiente:

Estoy impresionado, yo apenas tenía 70 seguidores, por lo que solo esperaba que lo vieran mis amigos. ¡Esto es irreal!

Quizá te interese: 5 propuestas de matrimonio que salieron realmente mal, pero que hicieron reír a todos (Videos)

Usuarios de Twitter mostraron su agrado por el video, ¡el poder de comunicar de las redes es enorme!

A la madre de Garrett le encantó el innovador reporte de su hijo, ¡seguro pudo disfrutar más de su viaje!.

Los perros traen tanta alegría a sus dueños que el simple hecho de saber que tu mascota está bien, te da felicidad y alivio.

¿Cómo expresan sus emociones los perros?

Consecuencias de dejar al hijo adolescente y la mascota a solas: un video viral y muchas carcajadaspryzmat / Shutterstock.com

Al igual que las personas, los perros tienen la capacidad de expresar sus emociones. Te explicamos algunos gestos que hacen los perros para mostrar su alegría y relajación:

  • Tiene los músculos faciales relajados, la boca ligeramente abierta y la lengua relajada y colgando.
  • El perro está moviendo la cola rápido.
  • Está rodando por el suelo y acostado sobre su espalda mientras ofrece su barriga para que los acaricien.
  • Hacen movimientos en arco como invitación para que juegues con él.

Consecuencias de dejar al hijo adolescente y la mascota a solas: un video viral y muchas carcajadasConsecuencias de dejar al adolescente y la mascota a solas: un video viral y muchas carcajadasMaila Facchini / Shutterstock.com

Sea cual sea la actividad que tengas con tu perro, es importante saber que se siente cómodo y feliz con su entorno: ¡eso hace feliz a toda la familia!

¿Qué opinas sobre el video de Óscar y Garret? Nosotros nos reímos mucho.

Quizá te interese: Estos 3 divertidos videos dejan bien claro qué sucede cuando un gato anda suelto en la nieve


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.