Periodista sufrió un abrazo amoroso tan potente en un refugio de animales que ya no le quedó de otra

Animales

September 4, 2019 17:39 By Fabiosa

Todos los dueños de mascotas tienen historias diferentes de cómo sus animales queridos se convirtieron en parte de su familia.

Pero lo cierto es que, a veces, la conexión entre perros y humanos puede surgir de inmediato, mientras que en otras ocasiones puede tardar en aparecer.

Periodista sufrió un abrazo amoroso tan potente en un refugio de animales que ya no le quedó de otraPeriodista sufrió un abrazo amoroso tan potente en un refugio de animales que ya no le quedó de otraGladskikh Tatiana / Shutterstock.com

Sin embargo, este caso tiene que ser una de esas versiones donde perro y humano tienen una conexión de amor a primera vista. En todo el mundo, los corazones se están derritiendo a causa de este video.

Perro abandonado se abraza de periodista y terminan adoptándose el uno al otro.

En una breve demostración visual, un perro se enamoró completamente de un periodista que cubría una historia en un refugio de animales, y se pudo ver al hombre no identificado de pie mientras el perro se envolvía alrededor de sus piernas.

A continuación el video del perro que abraza al periodista (en inglés).

El periodista se dio cuenta de que el perro necesitaba compañía y lo eligió orecisamente por esa razón.

Ahora, cuando eres especialmente elegido para ser padre de un perrocomo lo fue este hombre, ¿cómo puedes decir que no? De acuerdo con la información proporcionada, el periodista efectivamente adoptó al perro y nos gustaría pensar que vivieron felices para siempre.

Periodista sufrió un abrazo amoroso tan potente en un refugio de animales que ya no le quedó de otraPeriodista sufrió un abrazo amoroso tan potente en un refugio de animales que ya no le quedó de otraJaromir Chalabala / Shutterstock.com

Historias bonitas de perros adoptados.

La historia no solo calentó miles de corazones, sino que también inspiró a otros con historias similares para compartirlas en las redes sociales.

El usuario de Reddit, Absentk, comentó cómo llegaron a adoptar a su perro; él y su novia habían visitado un hogar de acogida para ver qué podían encontrar, a pesar de que él dudaba un poco.

Entonces un perro se acercó a su compañera y decidió "expresarle" cuánto le gustaba.

Card

Mi novia (ahora esposa), había mencionado que quería tener un perro, yo dudaba, pero accedí a reunirme con alguien en un refugio y, cuando entramos, un perro se acercó y le puso las patas en los hombros a mi esposa, y tan solo le acarició el cuello. En ese momento solo pensé: "bueno, parece que ya encontramos a un perro".

Cubriendo una historia en un refugio de animales, un periodista fue atrapado por este perro y no lo soltó. ¡El periodista finalmente lo adoptó!

Otro usuario llamado SoapWithAPrizelnside, también compartió cómo fue elegido por un gato muy cariñoso.

Card

No, los gatos también tienen su corazoncillo; adopté a un gato porque estaba subiendo por mi pierna y ronroneando, y comprendí que lo que deseaba era cariño mientras se escondía debajo de la silla.​​​​​​
Cubriendo una historia en un refugio de animales, un periodista fue atrapado por este perro y no lo soltó. ¡El periodista finalmente lo adoptó!

Periodista sufrió un abrazo amoroso tan potente en un refugio de animales que ya no le quedó de otraSeregraff / Shutterstock.com

El usuario de Reddit, KentuckyHouse, también contó la hermosa historia de cómo él y su esposa adoptaron a un beagle. Entraron después de que el refugio los contactó por un perro que creían que sería perfecto para la pareja.

Card

Casi la misma historia de cómo mi esposa y yo terminamos adoptando a nuestro beagle.

Habíamos perdido a nuestro labrador y fue un declive largo y lento, él fue el primer perro de mi esposa (creció con su familia) y la devastó. Le tomó casi 2 años la nueva idea de adoptar a otro (y terminamos rescatando a uno). Así que me dio luz verde para ir a la Humane Society para ver si hacía conexión con algún perro.

Ví a muchos perros, pero ninguno me enamoró, o estarían desinteresados o simplemente no se sentían bien. Así que terminamos inscribiéndonos en el programa llamado “Primer Contacto”.

Básicamente rellenamos un formulario, le dimos una idea de lo que buscábamos (tamaño, disposición, raza, etc.) y luego se comunicaron con nosotros tan pronto encontraron el que más se ajustó a nuestra petición.

Aproximadamente, 2 semanas después de que llenamos aquel formulario, recibimos una llamada, un viernes por la noche, para notificarnos que tenían a un perro beagle que nos encantaría. Al día siguiente, fuimos y tan pronto llegamos nos dejaron en una sala de espera mientras buscaban al perro. La puerta se abrió y entró una perrita muy asustada; ambos empezamos a hablarle y se sintió bastante relajada con nosotros, luego caminó hacia mi esposa y al dar un salto le puso las patas en el pecho mientras le acariciaba el cuello.

Mi esposa me miró y dijo: "Creo que hemos encontrado a nuestro nuevo perro, jajaja". Eso fue hace casi 2 años. Ella ha sido increíble.

¡Amo a esa niña!

Cubriendo una historia en un refugio de animales, un periodista fue atrapado por este perro y no lo soltó. ¡El periodista finalmente lo adoptó!

Después de que la cachorrita caminó hacia la esposa y le puso las patas en el pecho, la pareja perdió todas sus dudas: esa era la perrita para ellos.

Periodista sufrió un abrazo amoroso tan potente en un refugio de animales que ya no le quedó de otraPeriodista sufrió un abrazo amoroso tan potente en un refugio de animales que ya no le quedó de otrawoman embracing her pet, Beagle dogLook Studio / Shutterstock.com

Estas hermosas historias de adopción son suficientes para hacer que cualquiera se apresure en conseguir un amigo de cuatro patas; y esperamos que lo hagas.

Ojalá que regreses con una historia similar de amor y devoción animal para compartirla con todo el mundo.