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Mujer de 86 años logró perder 54 kilos con solo realizar caminatas diarias en su sala de estar

Date September 3, 2019 02:46

Jessica Slaughter, de St. Louis (Missouri), es una mujer de 86 años que logró perder hasta 54 kilos sin tener que ir al gimnasio un solo día.

3000 pasos al día.

No fue sencillo, pero se las arregló al establecer un objetivo diario: dar 3000 pasos caminando de ida y vuelta entre su sala de estar y su cocina, todos los días

Jessica reveló a 13Newnow que toda su vida ha tenido que luchar con el exceso de peso (video en inglés, se recomienda activar los subtítulos en español de YouTube).

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Pero todo eso quedó en el pasado desde que Jessica encontró una fórmula perfecta y que le funcionó cuando tenía unos 70 años: escuchó los beneficios de volverse vegana después de que una amiga se lo sugirió.

Mujer de 86 años logró perder 54 kilos con solo realizar caminatas diarias en su sala de estarDronG / Shutterstock.com

Aparte de eso, Jessica fue constante con sus largos "paseos" diarios en el interior de su departamento, yendo de un lado al otro, ya que caminar es la forma más fácil de bajar de peso.

Ahora, todos sus esfuerzos ya han rendido sus frutos: ella se ve diferente y su salud también ha mejorado mucho.

Ella comentó:

Fui a mi médico para un chequeo y me dijo que mi salud era mejor que la suya. Yo estaba al límite de ser diabética. Ahora estoy libre de todo eso y sé que provino de mi manera de comer y hacer ejercicio.

Y todo se facilitó aún más cuando comenzó a usar un FitBit para contar sus pasos después de que su nieta se lo sugiriera.

3 factores que determinan la pérdida de peso para todas las edades.

Jessica es toda una inspiración y ha demostrado que nunca se es demasiado mayor como para hacer cambios en el estilo de vida.

Entonces, si sientes que la motivación te invade tras leer su historia, considera estos tres factores necesarios para perder peso.

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1. Reducir el consumo de azúcar y almidón:

Cuando reduzcas la cantidad de carbohidratos que ingieres, terminarás consumiendo menos calorías y tu cuerpo podrá quemar la grasa almacenada para obtener energía en lugar de usar carbohidratos.

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Reducir los carbohidratos también reduce los niveles de insulina y permite que los riñones eliminen el exceso de sodio y agua del cuerpo. De esta manera, puede reducirse la hinchazón y eliminar el peso innecesario del agua.

2. Realizar ejercicio habitualmente:

Esto también es importante si es que en verdad quieres perder peso. Se recomienda hacer ejercicio de 3 a 4 veces por semana para aumentar la pérdida de peso y evitar que el metabolismo disminuya.

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El levantamiento de pesas y/o otros ejercicios cardiovasculares, como correr, trotar o nadar, son algunas actividades útiles para este propósito.

3. Come proteínas, verduras y grasas:

Tus comidas deben incluir fuentes de proteínas, grasas y verduras bajas en carbohidratos, ya que las dietas altas en proteínas pueden reducir los antojos de alimentos y proporcionar una sensación de saciedad más duradera.

Mujer de 86 años logró perder 54 kilos con solo realizar caminatas diarias en su sala de estarCollection of beans and lentilsAmawasri Pakdara / Shutterstock.com

En resumen, la mejor manera de perder peso es vigilar cuidadosamente la ingesta de alimentos, evitar los atracones poco saludables y estar tan físicamente activos como sea posible.

¿Qué te pareció la historia de esta mujer tan inspiradora? Ahora sabemos que puede perderse una gran cantidad de sobrepeso con caminar unos 3000 pasos al día, ¿verdad? ¡Ya no hay excusa!

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