ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Test para afinar la intuición: se trata de adivinar cuál de las 2 mujeres es la madre del niño

Date August 15, 2019 19:14

¿Cuánta habilidad tienes para leer las expresiones y lenguaje corporal de los demás? Los verdaderos expertos en lenguaje corporal pueden decir mucho a partir de las posturas, los gestos y las expresiones.

Pero, sin ser un experto, tal vez sea posible tener un sexto sentido que permita saber lo que está pasando en una situación, aún sin que nadie nos los explique.

¿Es posible tener un sexto sentido?

Bueno, veamos qué tan buena está esa intuición o, como dicen algunos, ese sexto sentido.

Esta prueba corta, pero divertida, es una buena forma de medir qué tan capaz eres de "leer" a los demás antes de que hablen, solo con lo que su cuerpo grite.

Adivina cuál es la madre en esta ilustración que contiene a dos mujeres y un niño:

Test para afinar la intuición: se trata de adivinar cuál de las 2 mujeres es la madre del niñoTest para afinar la intuición: se trata de adivinar cuál de las 2 mujeres es la madre del niño

Las dos mujeres están sentadas, una al frente de la otra y el niño juega en el piso, entre ambas. Las dos mujeres son similares físicamente y también en edad, pero cada una tiene una expresión corporal diferente.

Para encontrar la respuesta correcta de esa prueba de lenguaje corporal, tómate tu tiempo, pero sin perderlo, ¡porque pasa volando!

Test para afinar la intuición: se trata de adivinar cuál de las 2 mujeres es la madre del niñoTest para afinar la intuición: se trata de adivinar cuál de las 2 mujeres es la madre del niñoAlphaspirit / Shutterstock.com

¿Lista para demostrar tus superpoderes y señalar a la madre del niño?

Test para afinar la intuición: se trata de adivinar cuál de las 2 mujeres es la madre del niñoSunny studio / Shutterstock.com

Quizá te interese: ¿Tu hijo detesta la matemática? Con estos 5 trucos podrás mostrarle lo fácil y divertida que es

Una buena madre cuida de sus hijos en todo momento.

¡La madre del niño es la mujer de la izquierda!

Para determinarlo debes fijarte en la forma en que está sentada, porque dice una historia: ella está ligeramente inclinada hacia el niño, con sus piernas apuntando hacia él. Además, su expresión facial indica que está vigilante, aún cuando aparenta estar calmada y relajada.

Por su parte, el niño también está sentado de frente a su madre.

Test para afinar la intuición: se trata de adivinar cuál de las 2 mujeres es la madre del niñoTest para afinar la intuición: se trata de adivinar cuál de las 2 mujeres es la madre del niñoLet's Check Your Intuition! There Are Two Women On This Picture. Who Is The Mother?George Rudy / Shutterstock.com

Usualmente, cuando los niños juegan en un lugar que no es su casa, prefieren estar en una posición que les permita mantener el contacto visual con sus madres, para así sentirse protegidos y seguros.

¿Qué te pareció? ¿Lograste adivinarlo o pensaste que lo evidente no podía ser tan obvio?

Recuerda, nunca pierdas oportunidad para afinar la intuición y no dejes de compartir esta prueba de lenguaje corporal, ¡ya que podrías arrancarle una buena sonrisa a alguien más!

Quizá te interese: Un rompecabezas para locos: ¿Cuántos errores puedes encontrar en esta divertida imagen?