(DON'T USE) ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Al elegir una piedra preciosa, podrían descubrirse las necesidades y los deseos más íntimos

Date September 3, 2019 02:44

Desde hace siglos, los seres humanos hemos sentido fascinación por las piedras preciosas o gemas. Incluso, hay quien cree que tienen poderes curativos y de energía.

Las piedras preciosas y su significado.

Cada piedra tiene forma única, colores y propiedades. Por ejemplo, mira los 6 cristales de la foto y elije el que más te llame la atención, sin pensarlo mucho.

El significado de la piedra que escogiste, podría darte algunas pistas sobre lo que necesitas o deseas actualmente, aún sin saberlo.

Quizá te interese: Test para determinar tu tipo de piel sin salir de la casa: sólo necesitas una toallita de papel

Al elegir una piedra preciosa, podrían descubrirse las necesidades y los deseos más íntimosZelenskaya / Shutterstock.com - Coldmoon Photoproject / Shutterstock.com - vvoe / Shutterstock.com - ntv / Shutterstock.com - JewelStudio / Shutterstock.com

¿Ya escogiste?

1. El jaspe, la piedra de la Tierra:

Al elegir una piedra preciosa, podrían descubrirse las necesidades y los deseos más íntimosgemstone, gemstone test, pick a gemstoneColdmoon Photoproject / Shutterstock.com

Este cristal rojo provee seguridad y tranquilidad, por lo que estabiliza las energías y te hace sentir más tranquilo y sereno.

Si escogiste esta piedra, tal vez necesites cambiar tu mentalidad hacia una más positiva y enfocada a conseguir logros, a nivel romántico y familiar.

2. Significado de la piedra howlita, "vive y deja vivir":

Al elegir una piedra preciosa, podrían descubrirse las necesidades y los deseos más íntimosgemstone, gemstone test, pick a gemstonevvoe / Shutterstock.com

Las personas que escogen esta, desean balancear su cuerpo, mente y corazón. Esta piedra trae una gran iluminación de perspectivas y habilidades. Además, la howlita es una piedra que calma y promueve la amabilidad, la paz interior y una actitud positiva en las personas a tu alrededor.

De hecho, se dice que es buena para aquellos que están intentando recuperarse de apegos emocionales indeseados.

Esta es muy útil cuando un hombre se topa con las mujeres más infieles del Zodiaco.

3. Significado de la obsidiana, la limpiadora:

Al elegir una piedra preciosa, podrían descubrirse las necesidades y los deseos más íntimosgemstone, gemstone test, pick a gemstonevvoe / Shutterstock.com

Esta gema tiene una poderosa energía capaz de eliminar las cosas negativas, como el estrés, la ansiedad, la tensión, la ira y el miedo. Es muy buena para manejar mejor las relaciones tóxicas y, así, proceder a sanar al cuerpo y a la mente.

Hablando de relaciones tóxicas, no dejes de leer esto.

4. El ámbar y su significado, La piedra del Sol:

Al elegir una piedra preciosa, podrían descubrirse las necesidades y los deseos más íntimosgemstone, gemstone test, pick a gemstonentv / Shutterstock.com

Se dice que esta piedra está cargada con la energía del Sol, por lo que representa el bienestar y la alegría. Esta piedra provee una sensación de seguridad y calidez como ninguna otra.

Quizá te interese: Un rompecabezas que sólo se resuelve con lógica: ¿quién es el dueño de la oficina?

5. La malaquita y su significado, la piedra guardiana:

Al elegir una piedra preciosa, podrían descubrirse las necesidades y los deseos más íntimosgemstone, gemstone test, pick a gemstoneZelenskaya / Shutterstock.com

La malaquita es capaz de mover las energías internas y desarrollar un poderoso sentido de intuición para escapar de peligros y riesgos. Esta piedra da sensación de protección y confianza.

Si la elegiste, seguramente necesitas tener la mente más tranquila ante situaciones difíciles.

6. La amatista y su significado, la piedra para la purificación:

Al elegir una piedra preciosa, podrían descubrirse las necesidades y los deseos más íntimosgemstone, gemstone test, pick a gemstoneJewelStudio / Shutterstock.com

Y por último, la ametista ayuda a mejorarnos, por lo que si necesitas superar adicciones o hábitos nocivos, esta piedra te estará guiando el camino. Se dice que la ametista es perfecta para aquellos que buscan crecimiento espiritual.

¿Qué dice tu piedra sobre lo que necesitas y deseas? ¿Ya lo descubriste? Ciertamente, este antiguo arte de observar las gemas es muy interesante, y como dicen por ahí, de que vuelan, vuelan.

Quizá te interese: Las 3 peores chismosas del Zodiaco: ni se te ocurra contarles todos tus secretos


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.