ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Dominan el arte de discutir con todos: los 5 signos más peleoneros y malhumorados del Zodiaco

Date September 26, 2019 19:57

Los 12 signos del Zodiaco, según los astrólogos, determinan muchos aspectos del carácter y la personalidad de las personas, mismos que van de acuerdo a la fecha de sus nacimientos.

Por otra parte, hay ciertas tendencias inequívocas sobre el carácter y, también, sobre el mal genio, que no se pueden ignorar.

Dominan el arte de discutir con todos: los 5 signos más peleoneros y malhumorados del ZodiacoDominan el arte de discutir con todos: los 5 signos más peleoneros y malhumorados del ZodiacoDominan el arte de discutir con todos: los 5 signos más peleoneros y malhumorados del ZodiacoJGA / Shutterstock.com

Los signos del Zodiaco que siempre están de humor para discutir:

Estos los son 5 signos del Zodiaco más "cabeza caliente" de todos. Ellos solo esperan la más mínima excusa para enojarse y ponerse a discutir.

Quizá te interese: El problema matemático que tiene al Internet de cabeza: ¿eres capaz de resolverlo?

Dominan el arte de discutir con todos: los 5 signos más peleoneros y malhumorados del ZodiacoDominan el arte de discutir con todos: los 5 signos más peleoneros y malhumorados del ZodiacoDominan el arte de discutir con todos: los 5 signos más peleoneros y malhumorados del Zodiacoangry woman boxingDean Drobot / Shutterstock.com

1. Escorpio:

Si los ofendiste, discúlpate pronto y, si no, también. Los representantes de este signo son como esos artrópodos, pican apenas se sienten provocados, sobre todo de forma verbal.

De hecho, los nacidos bajo el signo de Escorpio tienen un ego frágil que se resentirá con el más mínimo desacuerdo.

Dominan el arte de discutir con todos: los 5 signos más peleoneros y malhumorados del ZodiacoDominan el arte de discutir con todos: los 5 signos más peleoneros y malhumorados del Zodiaco© Fabiosa Media

2. Tauro:

Los nacidos bajo el signo de Tauro creen tener siempre la razón y, si de verdad hay algo de evidencia que apoye su punto de vista, pues prepárate para una explosión de antología.

Incluso si no tienen la razón, ellos nunca lo admitirán. ¡Y vaya que son difíciles de complacer!

Quizá te interese: Así cambian los hombres del Zodiaco después del matrimonio: algunos mejoran, otros empeoran

3. Leo:

Tal vez, un día, los nacidos bajo el signo de Leo verán las cosas desde la perspectiva de los demás, pero ten por seguro que ese día no es hoy, ni mañana, ni pasado mañana... Bueno, ya entendiste.

De ellos puedes esperar discusiones acaloradas, lenguaje explosivo y mucho más.

Dominan el arte de discutir con todos: los 5 signos más peleoneros y malhumorados del ZodiacoDominan el arte de discutir con todos: los 5 signos más peleoneros y malhumorados del ZodiacoDominan el arte de discutir con todos: los 5 signos más peleoneros y malhumorados del ZodiacoMotherly Love Knows No Bounds And These Amazing Animal Photos Are A ProofBildagentur Zoonar GmbH / Shutterstock.com

4. Cáncer:

Estar con un Cáncer es como caminar en un campo minado: un paso en falso y ¡bum!

Los nacidos bajo el signo de Cáncer pueden extender las discusiones de forma incansable, por meses y, al final, serás tú el villano que "hirió sus sentimientos".

Aunque, hay que decirlo, así como discuten fácil, son también de los que aman incondicionalmente.

Dominan el arte de discutir con todos: los 5 signos más peleoneros y malhumorados del ZodiacoDominan el arte de discutir con todos: los 5 signos más peleoneros y malhumorados del ZodiacoDominan el arte de discutir con todos: los 5 signos más peleoneros y malhumorados del ZodiacoJackie Niam / Shutterstock.com

5. Géminis:

Los nacidos bajo el signo de Géminis siempre toman ventaja en las situaciones, tienen mucha confianza y se lanzan a discutir sin dudarlo.

Mejor, déjalos ganar, te ahorrarás tiempo y disgustos.

Dominan el arte de discutir con todos: los 5 signos más peleoneros y malhumorados del ZodiacoDominan el arte de discutir con todos: los 5 signos más peleoneros y malhumorados del Zodiaco© Fabiosa Media

Los que nacen bajo estos signos no son malas personas, solamente tienen un carácter difícil que, llevado de forma inteligente, puede convertirlos en personas muy agradables y genuinas.

¿Conoces a algún digno representante de estos signos?

Quizá te interese: Existen 5 tipos de pies y cada uno indica un tipo de personalidad


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.