ENTRETENIMIENTO

Le llueven críticas a Charlize Theron porque sigue vistiendo a su hijo adoptivo con ropa de niña

Date August 22, 2019 19:56

Vivimos en una sociedad caracterizada por un esfuerzo abierto y decidido a liberarse de las etiquetas. El mundo ha evolucionado y muchas personas han optado por elegir la identidad de su própio género, sea o no, con el que hayan nacido.

Sin embargo, hay casos en los que esta práctica se convierte en un gran problema, especialmente cuando las grandes celebridades de Hollywood como Charlize Theron participan en ella.

Le llueven críticas a Charlize Theron porque sigue vistiendo a su hijo adoptivo con ropa de niñaGetty Images / Ideal Image

Quizá te interese: La "etapa" no está superada: la hija menor de Angelina Jolie volvió mostrar esa imagen "varonil"

El estilo de crianza de Charlize Theron para sus 2 hijos adoptados.

Charlize es una madre orgullosa de dos hijos: Jackson y su hija, August; quienes fueron adoptados. La actriz, ya con 44 años de edad, cree firmemente en criar a sus hijos para que se sientan orgullosos de su origen africano y lo conozcan.

Además, Theron ha adoptado un estilo progresivo de crianza para sus hijos, permitiendo que ambos sean lo que quieran ser y apoyando sus decisiones en todo momento; pero parece que Charlize ha llevado las cosas demasiado lejos con su hijo Jackson.

Le llueven críticas a Charlize Theron porque sigue vistiendo a su hijo adoptivo con ropa de niñaGetty Images / Ideal Image

El hijo de Charlize Theron usa vestidos.

Hace algunos años, Charlize fue vista en la calle con Jackson, quien usaba un vestido de niña.

Inicialmente, fue visto como un experimento para realzar su sentido de la moda, pero después pareció que la actriz había decidido hacerlo de forma regular y, desde entonces, Jackson ya ha sido visto con coletas y trenzas en varias apariciones públicas consecutivas.

Jackson Theron, ¿es niño o niña?

La gota que finalmente rompió la tolerancia de muchos llegó cuando Charlize se dirigió a Jackson como si fuese una niña durante una entrevista con la revista Elle, donde narraba su experiencia como madre.

Miro a mis dos hermosas niñas y tengo las preocupaciones que todas las otras madres tienen. Quiero que estén seguras y puedan vivir todo su potencial.

En otras palabras, para Charlize, su hijo Jackson es una niña.

Desde entonces han aparecido varias fotos de Jackson en donde usa atuendos femeninos y los fanáticos comienzan a preocuparse.

¡Los fans están en shock!

Muchos usuarios de Internet han criticado a Charlize por su estilo de crianza y algunos incluso han declarado que es ella quien está imponiendo sus creencias al niño.

Quizá te interese: El padrastro transgénero de las Kardashian fue captado luciendo su figura en la playa

El usuario de Twitter, @emilio10, levantó una seria acusación en contra de la actriz y afirmó que, si Jackson se hubiera quedado en África, hoy no tendría que enfrentar esta situación.

Por su parte, el usuario @Brett_of_bretts escribió:

Otro usuario llamado @RFIMike prefirió bromear al respecto:

Los usuarios de Facebook no se han quedado fuera de la conversación.

No, el niño no debe elegir. Dios ya decidió.

Ella le ha puesto vestidos a este chico desde que era un bebé. Él no eligió esto, ¡ELLA LO HIZO!

Retos que enfrentan los niños en situaciones similares.

No queda claro si la elección de género es resultado de las creencias de Charlize o las de Jackson, pero lo que podemos asegurar es que la decisión no viene sin sus dificultades y sus problemas.

Por lo general, los niños que eligen vivir con una identidad de género opuesta a la biológica se enfrentan a muchas reacciones violentas por parte de la sociedad y, a menudo, son víctimas de delitos de odio y acoso escolar.

Afortunadamente, hay grupos de apoyo que ayudan a proporcionar un lugar seguro para ellos.

Charlize no ha abordado públicamente su estilo de crianza con los hijos, sin embargo, creemos que ella tiene los mejores intereses de sus pequeños en el corazón, ¿cierto?

¿Qué opinas, crees que Jackson se viste así por decisión propia o crees que su madre tiene mucho que ver en el asunto?

Quizá te interese: Shiloh, la hija de Angelina y Brad, encontró su identidad desde muy temprana edad, y sus papás la apoyan