NOTICIAS

Esto es todo lo que mereces saber sobre la próxima superluna de nieve del 19 de febrero

Date February 15, 2019 19:10

¿Qué es una superluna?

De acuerdo con la información suministrada por la página web de astronomía Space.com, es cuando una luna llena coincide con su perigeo (el punto en que la Luna se acerca más a la Tierra) y parece ser un 14% más grande a un 30% más brillante.

Esto es todo lo que mereces saber sobre la próxima superluna de nieve del 19 de febreroAstroStar / Shutterstock.com

Quizá te interese: Nadie se convertirá en hombre lobo, pero se vivirán cambios en el organismo durante la súper luna

A la superluna de nieve que ocurrirá en febrero se le llama así porque en su mayoría aún hay partes de la Tierra en las que hay nevadas por el invierno. Por cierto, algunas tribus nativas americanas le dan el nombre de “Luna Hambrienta”.

¿Cómo nos afecta la superluna?

La superluna de nieve que aparecerá el 19 de febrero podría inspirar a todos los signos del zodiaco a prepararse para cambios importantes, pues la energía que la gente pueda sentir ese día será mucho más intensa.

¡Yo tengo el poder!

Quizá te interese: Los astros se movieron, pero su magia no favoreció a ninguno de estos 3 signos del zodiaco

Sin embargo, podemos usar ese poder para nuestro crecimiento personal y sacarle ventaja. Además, todos los signos del zodiaco deberían aprovechar esta oportunidad para enfrentar muchas verdades y recomendamos que sean con guantes de limpieza espiritual.

De hecho, se espera que las tres primeras lunas del 2019 sean superlunas y los astrólogos explican el porqué de este fenómeno:

0 grados es un número importante. El hecho de que existirán 3 lunas llenas justo con una temperatura de 0 grados ... quiere decir que el universo está en búsqueda de cambios y de nuevas energías.

¿Ahora bien, porque a 0 grados? Es el primer paso de una nueva señal. [Estos] son grados tienen mucho significado, son especiales: son como el nacimiento y la muerte. En otras palabras, os están pidiendo que renazcamos.

Esto es todo lo que mereces saber sobre la próxima superluna de nieve del 19 de febrerokdshutterman / Shutterstock.com

¿Dónde y cuándo verla?

Según la información proporcionada por calendario de eventos de la Nasa, la superluna aparecerá el 19 de febrero a las 10:53 am hora Este (15:53 horas en México). Sin embargo, para aquellas personas que viven en Nueva York aparecerá a las 05:46 pm, y se establecerá al día siguiente a las 07:35 am.

Esto es todo lo que mereces saber sobre la próxima superluna de nieve del 19 de febreroIgorZh / Shutterstock.com

¡Estaremos esperando la Superluna de nieve y nos prepararemos para todos los cambios que pueda originar en nuestro entorno!

Quizá te interese: Noticias emocionantes para el 2019: una Superluna de Sangre de Lobo decorará al cielo en enero


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.