NOTICIAS

La entrada silenciosa e incómoda de Kate y William en los BAFTA 2019 enciende las alarmas británicas

Date February 13, 2019 17:24

La edición 72 de los premios BAFTA (Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión), en la ciudad de Londres estuvo marcada por la presencia de cientos de estrellas del cine mundial.

Quizá te interese: Tal parece que el nuevo atuendo favorito de Kate Middleton también es el favorito de todos

Por ejemplo, Rami Malek se llevó el premio al mejor actor por su papel como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, mientras que la película The Favorite se llevó siete premios en total.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BAFTA (@bafta) on

La ceremonia, como es costumbre, fue mucho más que solo cine, ya que la aparición especial de Kate Middleton y el príncipe William, duques de Cambridge, le añadió un toque muy especial a la noche.

Quizá te interese: La duquesa Kate contó con alegría que el príncipe Louis ya gatea con apenas 9 meses de edad

Pero, ¿por qué tanto silencio?

La entrada de la pareja causó un silencio sepulcral en la sala, ellos estaban muy callados y contagiaron esta solemnidad a todo el público. ¡Se podría haber escuchado el zumbido de una mosca!

La entrada silenciosa e incómoda de Kate y William en los BAFTA 2019 enciende las alarmas británicasGetty Images / Ideal Image

Ciertamente, el silencio incómodo fue notado por la Duquesa, futura reina de Inglaterra, quién pareció decirle a su esposo "hay tanto silencio" y él, respondió, evidentemente incomodado, "sentémonos rápido".

He aquí el video de esta entrada tan silenciosa e incómoda.

¿Fue este silencio por respeto o por algo más? ¿Por qué la pareja lucía tan sombría?

La entrada silenciosa e incómoda de Kate y William en los BAFTA 2019 enciende las alarmas británicasGetty Images / Ideal Image

Esta aparición de Kate y William en los BAFTA ha dejado más preguntas que respuestas aunque, hay que admitir que, como siempre, la duquesa estaba vestida en forma increíble. ¿No te parece?

Quizá te interese: A Kate Middleton se le "chispoteó" el tierno sobrenombre que tiene para su hija Charlotte