NOTICIAS

Las duquesas y sus hijos convivieron en un partido de polo sugiriendo el fin de la supuesta disputa

Date July 12, 2019 01:37

En los últimos meses, los medios de comunicación han hablando mucho acerca de una supuesta disputa entre los Sussex y los Cambridge.

Las duquesas y sus hijos convivieron en un partido de polo sugiriendo el fin de la supuesta disputaGetty Images / Ideal Image

Sin embargo, parece que los "Cuatro fantásticos", como algunos les llaman, le han dejado claro al mundo que todo está bien entre ellos.

El 10 de julio de 2019, ambas familias se reunieron para asistir al Día del Polo de King Power Royal Charity, en el que tanto William como Harry participaron jugando en uno de los partidos: sus familias, por su parte, vinieron a ofrecerles respaldo.

¡Tenemos un puesto preliminar! "¡Kate lleva a George, a Charlotte y a Louis al polo!"

Kate vino con sus tres pequeños, mientras que Meghan hizo una aparición sorpresa con el pequeño Archie en brazos.

Mientras los dos príncipes jugaban uno contra el otro, las madres compartían juntas y estrechaban más sus lazos, en especial cuando el pequeño Louis les hizo reír con sus gestos faciales y con un par de gafas de sol enormes que se había puesto.

Las duquesas y sus hijos convivieron en un partido de polo sugiriendo el fin de la supuesta disputa-Getty Images / Ideal Image

Las madres de la realeza parecían estar pasándola de maravilla mientras veían al príncipe George y a la princesa Charlotte corriendo de arriba a abajo.

Kate estaba ocupada, además, supervisando que el pequeño Louis no se saliera de las líneas de banda.

Meghan, por otro lado, estaba aferrada a Archie arrullándolo y bañándolo de besos.

Las duquesas y sus hijos convivieron en un partido de polo sugiriendo el fin de la supuesta disputa-Getty Images / Ideal Image

No obstante, aunque parece que todo estaba en perfecta armonía entre ellos, la experta en lenguaje corporal, Judi James, sugirió lo contrario.

Mientras hablaba con The Sun, Judi aseguró que ambas mujeres estaban esforzándose de forma consciente por mantenerse alejadas una de la otra durante el partido de polo.

Una mirada cercana a Kate y a Louis, hoy, en el "Día del polo" de "King Power Royal Charity". ¡George y Charlotte también estaban allí junto a su madre y a su hermano!

En sus palabras:

Lo que estamos viendo acá parecen ser dos madres separadas y perdidas cada una en su propio mundo.

De igual forma, ella mencionó que le parece curioso que no se hayan tomado fotos de Kate tocando a Archie o jugando con él, lo cual podría indicar que ellas sí mantuvieron una distancia deliberada durante la excursión familiar.

El príncipe George, la princesa Charlotte, el príncipe Louis y su primo Archie están en el Club de polo "Billingbear", donde el duque de Cambridge y el duque de Sussex jugaron en el Día del polo de King Power Royal Charity.

___________________________________________________________________

Meghan Markle trae al bebé Archie para que juegue con sus primos, los hijos de Kate.

Meghan Markle y Kate Middleton fueron vistas con el bebé Archie Harrison y los príncipes George, Charlotte y Louis en el Día del polo de King Power Royal Charity.

Sin embargo, Judi también confesó que podría haber sido una mera coincidencia, debido a que Meghan pudo estar absorta en cuidar que su bebé no fuera despertado.

En definitiva y más allá de las observaciones de Judi, la aparición de los Sussex y los Cambridge juntos en este evento parece ser la muestra de una tregua a la supuesta tregua tan comentada por los medios de comunicación y las redes sociales; la participación de ambas familias en el partido resultó ser un alivio para muchos fans reales.

¿A ti qué te parece?, ¿no se ven más unidos acá?