NOTICIAS

Mujer de 90 años perdió todo durante un incendio, excepto una Biblia que tenía desde hace 75 años

Date June 11, 2019 17:38

Un incendio es un suceso devastador que nadie desea en su vida y que consume todo lo que encuentra a su paso. 

Cuando estalla un incendio, se pierden una serie de cosas valiosas e irremplazables, por lo que las personas se llenan de gran tristeza, dolor e intentan rescatar todo lo que esté a su alcance. 

Mujer de 90 años perdió todo durante un incendio, excepto una Biblia que tenía desde hace 75 añosKrista Kennell / Shutterstock.com

Diferentes personas considerarían rescatar distintas cosas en medio de una tragedia de este tipo, pero esta señora de 90 años eligió un objeto para algunos un poco inusual. 

Ella lo perdió todo durante un incendio, pero alcanzó a salvar una cosa en particular: la alegría en su cara no podría ser confundida por nada distinto a la gratitud y la felicidad. 

Marion Shelton, de 90 años de edad, lo perdió todo durante un incendio el domingo en su casa; pero algunos héroes en el corazón de Virginia pudieron salvar la que sería su posesión más preciada. 

Sintoniza @ABC13News a las 6 para conocer más sobre ella y descubrir cómo ayudarla a recuperarse de su pérdida. 

La mujer vive en Virginia y perdió su casa rodante durante un incendio terrible que lo envolvió todo a su paso, incluidos los muebles y la ropa de cama. 

De repente, ella se dio cuenta de que estaba al borde de perder su propia vida, por lo que se vio enfrentada al reto de salvarse.

Ella dijo en una entrevista con WSET-TV:

Yo estaba intentando salir del lugar porque ya no podía respirar.

Afortunadamente, su vecino, el señor Billy Hardy, fue capaz de rescatarla del fuego justo a tiempo. 

Ella estuvo muy agradecida con él pero aún tenía un deseo: que la ayudaran a salvar su Biblia, la cual había estado leyendo por los últimos 75 años de su vida.

Según ella, ya alcanzó a leerse la Biblia completa unas 18 veces.  

Mujer de 90 años perdió todo durante un incendio, excepto una Biblia que tenía desde hace 75 añosDe Visu / Shutterstock.com

Pronto los bomberos de Burnsville llegaron al sitio del incendio y lograron hacer realidad el deseo de Shelton de salvar su Biblia.

Amber Stowe, una voluntaria de la estación de rescate, dijo:

Ella estaba muy contenta, con lágrimas en sus ojos.

Mujer de 90 años perdió todo durante un incendio, excepto una Biblia que tenía desde hace 75 añosFreedom Studio / Shutterstock

La mujer fue fotografiada abrazando su Biblia con fuerza contra el pecho: esperamos que esto le dé la fortaleza necesaria para continuar adelante y dejar en el pasado toda la tristeza que este suceso le ocasionó.

¿Logrará sobreponerse la señora Shelton a su pérdida?, ¿qué piensas?