Una posibilidad en menos de un millón: esta mujer negra tuvo dos hijos blancos con ojos azules

Noticias

August 14, 2019 01:34 By Fabiosa

Catherine Howarth, una bella mujer de ascendencia nigeriana, es madre de dos hermosos niños. Sin embargo, la gente se sorprende mucho cuando se dan cuenta de que Catherina es su madre.

Madre negra con niños blancos.

Y la razón es simple, Catherina Howarth es negra y sus niños son blancos. Esta mujer no tenía idea de que algo como esto podría pasar alguna vez, y estaba atónita cuando vio a su hijo recién nacido con piel blanca y ojos azules.

Catherine adora a sus dulces hijos Jonah y Sophia. La mujer dijo que fue a ver a un especialista en génetica luego de que Jonah nació, y le dijo que su hijo era uno en un millón.

Deseándole a nuestro cariño, Jonah, un muy feliz tercer cumpleaños. Has traído mucha felicidad a nuestras vidas y eres verdaderamente un chico único. Con mucho amor de parte de mamá, papá y Sofía xxx.

El doctor le dijo a la madre que la posibilidad de que eso pasara era menos de una en un millón.

Nadie ha escuchado de una madre negra teniendo dos bebés blancos uno tras el otro.

Pero los doctores se equivocaron:

Yo me canso de ser detenida en las calles por gente que me pregunta si soy su nana. La gente considera que es difícil de entender como pude dar a luz dos veces a dos niños blancos.

No obstante, Catherine también dijo que a pesar del hecho de que sus niños son blancos, ellos tienen algunos rasgos de negro, pero no es fácil notarlos.

¿No es eso un milagro?