NOTICIAS

El tercer bebé de los Duques de Cambridge rompió una tradición real que tenía 58 años de antigüedad

Date April 27, 2018 17:20

Se sabe que el duque y la duquesa de Cambridge rompieron un par de reglas reales británicas. Esto es comprensible teniendo en cuenta el hecho de que son la realeza moderna y que podrían considerar que algunas de las leyes son un poco pasadas de moda.

Desde el anuncio de que William y Kate esperaban a su tercer hijo, millones de personas en todo el mundo han felicitado a la pareja. Pero solo unas pocas personas realmente entendieron que esto es una desviación de la tradición real.

Resultó que los futuros padres fueron la primera pareja real en la familia inmediata de la Reina en dar a luz a un tercer hijo en 58 años de historia.

gettyimages

La Reina tuvo cuatro hijos: el Príncipe Carlos, la Princesa Ana, el Príncipe Andrés y el Príncipe Eduardo. En 1959, hace 58 años, anunció que estaba embarazada de su tercer hijo, el Príncipe Andrés, y luego pasó a tener al Príncipe Eduardo.

Todos sus hijos tuvieron dos hijos cada uno. Charles tenía el Príncipe William y el Príncipe Harry, los hijos de Anne son Peter Phillips y Zara Tindal, Andrew tiene dos hijas, la Princesa Beatriz y la Princesa Eugenie, mientras que Edward es el padre de James, el Vizconde Severn y la Dama Louise Windsor.

Quizá te interese: 5 ocasiones en que Kate Middleton y el Príncipe Guillermo desafiaron al protocolo real

Después de que el Príncipe William y Kate Middleton dieron la bienvenida a su segundo bebé, Charlotte, se supuso que ella y su hermano, George, habían completado la familia, siguiendo así la línea tradicional. Sin embargo, en septiembre de 2017, anunciaron que, para la próxima primavera, el bebé número 3 haría su debut.

gettyimages

Bueno, no parecía que esta noticia molestara a los miembros de la familia real. El anuncio oficial del embarazo indicó que "la Reina y los miembros de ambas familias estaban encantados con las noticias"

 

El duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos de anunciar que la duquesa de Cambridge espera su tercer hijo.

EL DUQUE Y LA DUQUESA DE CAMBRIDGE ESTÁN ESPERANDO SU TERCER HIJO.

El duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos de anunciar que la duquesa de Cambridge espera su tercer hijo.

La Reina y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia.

Del mismo modo que sus dos embarazos previos, la Duquesa padece de una condición conocida como hiperemesis gravidica. Su Alteza Real por lo tanto no podrá asistir a su compromiso de hoy, pues estará siendo atendida en el Palacio de Kensington.

Es oficial, el pequeño Príncipe George y la Princesa Charlotte ya tienen un nuevo hermanito.

El lunes 23 de abril, el Palacio de Kensington anunció, en su página de redes sociales, que la Duquesa de Cambridge dio a luz a un bebé el 23 de abril a las 11:01 a.m. Se reveló que el príncipe recién nacido pesaba 8 libras y 7 onzas (casi 4 kilos) y que el duque estaba allí para presenciar el nacimiento.

Su Alteza Real, la Duquesa de Cambridge, dio a luz a un hijo a las 11:01 h.

El bebé pesa 8 libras 7 oz.

El duque de Cambridge estuvo presente en el nacimiento.

Su Alteza Real y su hijo están bien.

Temprano en el día, el Palacio twitteó imágenes de la prensa y los fanáticos por igual mientras esperaban fuera del Hospital St. Mary para obtener información actualizada sobre la Duquesa después de que se revelara que ella había entrado en labor de parto.

Alrededor de las 12 del mediodía, nos enteramos de la buena noticia de que el pequeño había llegado. También se reveló que la reina Isabel, el príncipe Felipe, el príncipe Carlos y Camila estaban "encantados" al escuchar la gran noticia.
 

La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el príncipe Harry y miembros de ambas familias han sido informados y están encantados con las noticias.

Unas horas más tarde, el hermano mayor, el Príncipe George y la hermana mayor, la Princesa Charlotte, llegaron para visitar al recién nacido. Su padre salió del hospital para recogerlos de la escuela y llevarlos de regreso a ver a su madre y hermano.

También se anunció que Kate Middleton dejaría el hospital el lunes por la tarde. Los fanáticos continuaron esperando y fueron recompensados ​​con una primera visión del bebé.

El bebé real y sus padres salieron más adelante. El bebé estaba envuelto en un chal blanco y fue llevado en brazos por su madre.

La pareja presentó a su pequeñito a la multitud entusiasta de simpatizantes.

7 horas después de dar a luz, nos sorprende ver lo impresionante que Kate se veía. Llevaba un vestido rojo holgado con cuello blanco. Tenía una sonrisa feliz en su rostro mientras ella y su esposo saludaban al mundo. 

Sus Altezas Reales desean agradecer a todo el personal del hospital por la atención y el tratamiento que han recibido. También les gustaría agradecer a todos por sus buenos deseos.

El Príncipe Guillermo agradeció al personal del hospital y a todos los que han expresado sus mejores deseos. 

via GIPHY

Todavía queda por ver si el Príncipe William, como la Reina, continuará con un cuarto hijo. Mientras tanto, estamos muy emocionados de conocer al nuevo miembro de la familia real. ¡Felicidades al Duque de Cambridge y su familia!

Fuente: Kensington Royal

Quizá te interese: Kate Middleton luce su pancita con 6 meses de embarazo en atuendos prenatales con mucho estilo