Ni una duquesa se resiste a las ofertas: Kate Middleton fue vista comprando en una tienda de descuentos

Noticias

January 10, 2019 03:26 By Fabiosa

La duquesa de Cambridge, recientemente protagonizó uno de sus apariciones públicas más sorprendentes. En esta ocasión, no se trató de una boda real o de un evento de gala, todo lo contrario, Kate Middleton fue vista haciendo compras de Navidad en un mercado de descuentos.

Ni una duquesa se resiste a las ofertas: Kate Middleton fue vista comprando en una tienda de descuentosgettyimages

A pesar de este inusual avistamiento, muchos fanáticos y conocedores de la familia real británica saben la razón por la cuál la duquesa hizo estas compras en un lugar económico y se trata de una divertida tradición familiar. Para la familia real británica, las navidades suelen celebrarse en su propiedad ubicada en Sandringham, Norfolk y hay ciertas reglas con respecto a los regalos.

Quizá te interese: Más que simples compañeros: El video de la graduación de Kate y William demuestra que este amor viene de lejos

Ni una duquesa se resiste a las ofertas: Kate Middleton fue vista comprando en una tienda de descuentossarsmis / Shutterstock.com

Una de las reglas, establecida por el príncipe Felipe, jefe de la familia, es que a las 6 de la tarde del 24 de diciembre, los regalos son entregados por los miembros de la familia. Una segunda regla, es que estos regalos deben ser divertidos y en tono bromista.

Quizá te interese: El príncipe William ignoró flagrantemente a su cuñada Meghan y muchos lo notaron de inmediato

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

De hecho, mientras más barato el regalo, mejor. En una ocasión, el príncipe Harry le regaló a la Reina un gorro para ducharse. ¡Así que Kate estaba en el lugar perfecto para comprar!

Kate Middleton y sus compras de últimas hora:

Kate fue vista en una tienda llamada The Rangers conocida por sus descuentos, según reportó The Sun. La duquesa se perdió entre los compradores, como otra inglesa más e hizo sus compras con la mayor naturalidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by kate Middleton (@thecambridgeduchess) on

De hecho, se llevó a sus hijos, George y Charlotte, quienes eligieron libros y materiales de arte, mientras el personal de la tienda ni podía creer que la misma duquesa de Cambridge, mujer del futuro rey de Inglaterra, estaba paseándose por los pasillos de su lugar de trabajo.

Ni una duquesa se resiste a las ofertas: Kate Middleton fue vista comprando en una tienda de descuentosgettyimages

Hubo una mujer que incluso le pidió una selfie a Middleton, quién tuvo que rechazar la petición, pues es algo que está prohibido por la Corona.

Las reacciones de las redes:

Muchos usuarios de las redes sociales respondieron ante las imágenes con una mezcla de asombro y admiración.

Kate Middleton comprando en "The Range" puede ser mi cosa favorita de la temporada. Yo sabía que tenía gustos reales.

Todo el mundo ama las ofertas.

Kate siempre consigue enamorarnos a todos con su sencillez y carisma. En esta ocasión, lo logró simplemente al ser ella misma y enseñarle a sus hijos cómo es el mundo real de las frenéticas compras navideñas. ¿Qué les parece?

Quizá te interese: El príncipe William confesó el terrible error que cometió la noche antes de su boda con Kate