ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Suegra de terror: Le pidió a la novia no invitar a su padre a la boda porque era discapacitado

Date August 7, 2019 00:46

Las bodas suelen ser uno de los momentos más felices que puede vivir cualquier pareja. Es la ocasión para compartir su amor con sus personas más queridas y comprometerse para construir una vida en común.

Suegra de terror: Le pidió a la novia no invitar a su padre a la boda porque era discapacitadoSuegra de terror: Le pidió a la novia no invitar a su padre a la boda porque era discapacitadoShunevych Serhii / Shutterstock.com

Por supuesto, toda novia sueña con tener al amor de su vida junto a ella, pero también espera estar acompañada de su padre para caminar junto a él hacia el altar. Sin embargo, esta novia en particular estuvo a punto de perder esta oportunidad, y todo por culpa de su suegra.

Suegra de terror: Le pidió a la novia no invitar a su padre a la boda porque era discapacitadoSuegra de terror: Le pidió a la novia no invitar a su padre a la boda porque era discapacitadoMatthew Nigel / Shutterstock.com

Una mujer no identificada acudió a las redes sociales para contarle al mundo que su futura suegra deseaba impedir que su padre discapacitado asistiera a su boda. Según explicó, su progenitor había sufrido un grave accidente que le provocó una desfiguración muy evidente.

Suegra de terror: Le pidió a la novia no invitar a su padre a la boda porque era discapacitadoSergii Sobolevskyi / Shutterstock.com

El hombre había sufrido quemaduras en gran parte de su cuerpo e incluso había perdido una de sus extremidades, por esta razón, mientras hacían los planes para la ocasión especial, la madre del novio sugirió que deberían prohibirle asistir al evento porque su apariencia podría incomodar a algunos invitados.

Suegra de terror: Le pidió a la novia no invitar a su padre a la boda porque era discapacitadoAngry BrideHBRH / Shutterstock.com

La novia, quien describió a su padre como un gran hombre, con quien además compartía un vínculo muy cercano, se sintió terriblemente angustiada al recibir esta sugerencia. Por su parte, el comprensivo padre no se sintió ofendido y le dijo que entendería si tomaba esa decisión, lo que solo la hizo sentir más culpable.

Suegra de terror: Le pidió a la novia no invitar a su padre a la boda porque era discapacitadoSuegra de terror: Le pidió a la novia no invitar a su padre a la boda porque era discapacitadoAfrica Studio / Shutterstock.com

Por supuesto, todas las personas que conocieron esta historia a través de las redes sociales, sintieron una profunda indignación y aseguraron que aquella sugerencia de la suegra era terriblemente cruel e injusta.

Kathryn South. Lo siento, solo diría que es mi boda. No te gusta, simplemente no te molestes en venir. Perdí a mi papá hace 9 años y le doy mi brazo derecho para tener a mi papá a mi lado en mi gran día.

Marie Kelly. Si esta fuera mi futura suegra y mi futuro esposo hubiera dejado que su madre me dijera esto, estaría teniendo serias reservas sobre todo esto. Perdí a mi padre hace 3 años y nada le hubiera impedido asistir a mi boda, o hubiera conocido mi furia.

Donna Ramsden. La vergüenza es de ella por pensarlo y mucho menos decirte qué hacer en tu propia boda. Si está tan preocupada, dile que entiendes su razón para no estar en la boda de su hijo.

Suegra de terror: Le pidió a la novia no invitar a su padre a la boda porque era discapacitadoSuegra de terror: Le pidió a la novia no invitar a su padre a la boda porque era discapacitadoGDmitry / Shutterstock.com

Sin duda alguna, la familia es lo más importante y aunque esta joven novia lo tiene claro, parece que su suegra no lo puede ver. ¿Qué opinas tú al respecto?, ¿crees que esta sugerencia es razonable?