Padres no pudieron sentarse junto a sus hijos debido al mal trabajo del personal de la aerolínea

Estilo de vida y tendencias

August 12, 2019 21:29 By Fabiosa

Viajar con niños en un avión puede ser agotador y frustrante, así que si estás planeando viajar con niños, debes estar listo para todo, literalmente. Viajar con niños más pequeños puede ser aún más difícil, por lo que los padres usualmente tratan de prepararse con mucha anticipación.

Algunos incluso hacen más esfuerzos para reserver mejoras con el fin de hacer el viaje más cómodo. Sin embargo, algunas veces nada funciona.

Los padres no tenían permiso de sentarse con sus hijos.

Lois y Lewis Herbert planearon su viaje con anticipación, pero, cuando estos padres llegaron al aeropuerto, fueron sorprendidos puesto que no tenían autorización para sentarse junto a sus tres hijos en un vuelo de 10 horas. Los tres niños tienen las edades de 2, 4 y 6 años.

Para hacer sus vacaciones más cómodas,, la familia gastó más de $30 mil e incluso mejoraron sus boletos de avión de Economy a Economy plus, meses antes de la fecha del vuelo.

No obstante, la pareja fue informada de que algo estaba mal con su reservación y no pudieron sentarse con los niños.

La mitad de la familia fue enviada a la zona economy y los asientos fuerton distribuidos por todo el avión. Los preocupados padres, dijeron a los oficiales de la aerolínea que no podían sentarse lejos de sus hijos, pero eso no ayudó.

Lois denunció:

Toda la experiencia fue una total ruina. Mentira tras mentira. My mayor preocupación eran mis hijos, lo cual no les importó a ellos ni por la seguridad de los pasajeros. Nunca he hablado sobre como el personal nos habló en toda mi vida entere, especialmente, en frente de mis hijos.

United airlines no pudo solucionar el problema, los padres de 3 hijos decidieron no abordar la aeronave.

Durante los siguientes dos días, la pareja trató de cambiar su reservación para poder sentarse todos juntos, pero no funcionó, sin embargo, al tercer día, finalmente pudieron realizar un viaje familiar a Henfield, Sussex.

La aerolínea dijo que a esa familia se le dio un mejora en su reserva a economy plus como un gesto de buena voluntad. También, les fueron entregados boletos para hotel y comida.

La familia familia se indignó puesto que la mejora a economy plus fue hecha con su propio dinero; además añadieron que ningún miembro del personal de la empresa de vuelos se mantuvo en contacto con ellos.

Cómo viajar con niños.

Bueno, puede ser difícil evitar situaciones como esta, pero si vas a viajar con niños, aquí tenemos algunas recomendaciones:

1. Empaca cuidasosamente.

2. Reserva y confirma tus boletos con anticipación.

Padres no pudieron sentarse junto a sus hijos debido al mal trabajo del personal de la aerolíneaNadyaEugene / Shutterstock.com

3. Los niños también necesitan pasaporte, asegúrate de que los tengan antes de planificar tu viaje.

Es mejor mantenet mucha más vigilancia cuando viajas con niños, para evitar malas situaciones; la aerolínea no estaba en lo correcto; necesitan cambiar su forma de hacer las cosas para dar mejor servicio a sus clientes ¿no crees?