ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Quedó desfigurada tras un accidente y su marido demostró que el amor verdadero no se basa en apariencias

Date August 14, 2019 04:52

Todo el mundo sueña con un compañero de vida que los acepte y los ame por lo que son. El mundo es muy impredecible y muchos esperan que el amor de sus parejas sea inquebrantable.

Pushish Images / Shutterstock.com

Desafortunadamente, cada relación pasa por situaciones que ponen a prueba su fortaleza. Estas adversidades pueden reforzar a una pareja o destruirla, según lo que motive su amor.

Pushish Images / Shutterstock.com

Michael Hoskin y la atleta Turia Pitt se enfrentaron a uno de esos obstáculos cuando la deportista sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo después de un extraño accidente durante una ultramaratón en 2011.

El accidente cambió radicalmente su apariencia y le quitó la belleza física que alguna vez tuvo.

Quedó desfigurada tras un accidente y su marido demostró que el amor verdadero no se basa en aparienciasGetty Images / Ideal Image

Si bien es posible que muchos hombres la hubiesen abandonado ante una situación de similar, Michael estaba decidido a quedarse a su lado.

Es verdad que Turia se veía muy diferente, pero él se enamoró de quién era ella como persona. Cuando estuvo en coma durante un mes después del accidente, Michael hizo la promesa de que se casaría con ella si se recuperaba.

Algunas personas sentían curiosidad por saber por qué decidió quedarse, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que no estaban casados ​​en ese momento. Michael escuchó esta pregunta cientos de veces y su respuesta fue asombrosa:

Me atrajo su alma y su carácter. Ella es la única mujer que continuará cumpliendo mis sueños.

La pareja pasó por el altar en 2016 y, un año después, le dieron la bienvenida a su primer hijo. Hoy en día, están felizmente casados ​​y crían juntos a su pequeño. Nadie puede dudar de que el amor que Michael siente por Turia es verdadero.

Al hablar de parejas perfectas, este par es el ejemplo que mejor ilustra el concepto. A pesar de que tuvieron que enfrentarse a un obstáculo inmenso, no dejaron que las adversidades destruyeran lo que compartían. Michael y Turia son dignos de ser emulados.