Pasos sencillos para hacer un baño de pies con limón que ayudará a liberar el estrés y el dolor

Trucos

June 5, 2019 17:32 By Fabiosa

No sería demasiado aventurado asegurar que es posible encontrar un limón en cada hogar, una fruta sabrosa que posee cualidades benéficas para nuestra salud en general. Además de ser un súper alimento, puede ayudar como un relajante que alivia el dolor y la fatiga.

¿Acaso te preguntas cómo? Bueno, a través de un baño de pies.

Pasos sencillos para hacer un baño de pies con limón que ayudará a liberar el estrés y el dolormatka_Wariatka / Shutterstock.com

Remojar los pies en limón puede ser exactamente lo que necesitas después de un día de trabajo largo y estresante. Además de todo esto, elimina hongos y bacterias, mejora el flujo de sangre y aumenta el nivel de energía.

Por si fuera poco, también ayudará a que tus piernas se relajen después de usar zapatos ajustados o incómodos todo el día.

Pasos sencillos para hacer un baño de pies con limón que ayudará a liberar el estrés y el dolormelania trump texas 2017Getty Images / Ideal Image

Pasos para preparar un baño de pies con limón.

Qué se necesita:

  • Jugo de limón.
  • Aceite esencial de menta.
  • Sal de Epsom.
  • Aceite de oliva.
  • Un cuenco de agua caliente.

Pasos sencillos para hacer un baño de pies con limón que ayudará a liberar el estrés y el dolorLarisa Blinova / Shutterstock.com

Cómo prepararlo:

  1. Preparar un cuenco con agua caliente.
  2. Agrega unas gotas de aceite esencial de menta, 2 cucharadas de sal de Epsom, 2 cucharadas de aceite de oliva y mezcla bien.
  3. Añade el jugo de 1 limón, exprimiendo hasta la última gota.
  4. Rebana el limón en rodajas y añádelas al cuenco lleno de agua caliente.

Ahora, tu mezcla mágica está lista.

Permite que tus pies se remojen bien durante 15 minutos. Luego, enjuaga con agua tibia y raspa las células muertas de la piel.

Todos los ingredientes en este baño de pies con limón pueden ayudar a liberar el estrés y el dolor en los dedos y los tobillos. Además, también se encarga de proteger la piel y las uñas de tus pies.

Cabe destacar que la vitamina C se usa ampliamente en productos para el cuidado de la piel debido a su capacidad para neutralizar los radicales libres y estimular la renovación celular.

Pasos sencillos para hacer un baño de pies con limón que ayudará a liberar el estrés y el dolorAfrica Studio/Shutterstock.com

Este procedimiento tiene el potencial de convertirse en tu forma favorita para distraerte del ajetreo diario y poder relajarte al final del día. ¿Cómo te suena eso?


Este material es suministrado solamente con fines informativos. Algunos de los productos y elementos discutidos en este artículo pueden causar una reacción alérgica y dañar su salud. Antes de usarlos, consulte con un técnico o especialista certificado. Los editores no son responsables de ningún daño u otras consecuencias que puedan ser generadas por el uso de los métodos, productos o elementos descritos en este artículo.