Este problema matemático parece sencillo, pero muchos se equivocan en la parte más simple

Trucos

May 27, 2019 19:02 By Fabiosa

¿Quién quiere ayudar a resolver un problema matemático? Aquí hay uno para ti que sí prestabas atención en la escuela.

Puede parecer complicado, pero estamos seguros de que puedes intentarlo.

(12 + 4) x 5 - 4 =?

¿Puedes resolverlo?

Este problema matemático parece sencillo, pero muchos se equivocan en la parte más simpleEste problema matemático parece sencillo, pero muchos se equivocan en la parte más simple

Muchas personas pueden no estar de acuerdo, pero las matemáticas son una parte muy importante de la vida. De hecho, hay muchas cosas que no podríamos lograr sin estas.

  • Las matemáticas sirven como la base de muchos descubrimientos científicos. ¡Imagínate si no hubiera matemáticas, no habría muchas de las comodidades que disfrutamos hoy!

Este problema matemático parece sencillo, pero muchos se equivocan en la parte más simpleEste problema matemático parece sencillo, pero muchos se equivocan en la parte más simple-pathdoc / Shutterstock.com

  • Las matemáticas nos proporcionan la habilidad de pensar críticamente.
  • Resolver problemas matemáticos también ayuda a aumentar el coeficiente intelectual de los niños.

Este problema matemático parece sencillo, pero muchos se equivocan en la parte más simpleEste problema matemático parece sencillo, pero muchos se equivocan en la parte más simple-ChristianChan / Shutterstock.com

Hay diferentes maneras en las que se puede resolver una ecuación matemática, pero es necesario enfocarse y prestar atención.

La pregunta anterior requiere seguir el orden correcto de operación, que es PEMDSR. Este es un acrónimo de paréntesis, exponentes, multiplicación, división, suma y resta.

Este problema matemático parece sencillo, pero muchos se equivocan en la parte más simpleEste problema matemático parece sencillo, pero muchos se equivocan en la parte más simple-stockfour / Shutterstock.com

Comienza por resolver la operación entre paréntesis, que suma 12 y 4, que da 16. Luego, multiplica 16 por 5, lo que equivale a 80. Finalmente, resta 4 de 80, ¡y tu respuesta final es 76!

¿Lo obtuviste?

Este problema matemático parece sencillo, pero muchos se equivocan en la parte más simpleShutterstock.com

¡Genial! Si no lo conseguiste, sigue intentándolo, la práctica hace al maestro.

¡Los rompecabezas matemáticos son una excelente manera de vincularse con los hijos! ¡Asegúrate de compartir este problema con ellos!