Un acertijo de lógica: Si una gallina usara pantalones, ¿cómo se los pondría?

Trucos

July 4, 2019 03:20 By Fabiosa

Las mejores adivinanzas son aquellas que te obligan a pensar, imaginar y mejorar tus procesos creativos para poder dar con la infinidad de posibilidades ante una respuesta correcta.

El acertijo que te presentamos a continuación podría parecerte absurdo, pero si miras detenidamente y piensas en lo que te está preguntando, te drás cuenta de que lo único que necesitas es usar tu sentido de la lógica. La pregunta es simple: si las gallinas usaran pantalones, ¿cómo se vestirían?

Un acertijo de lógica: Si una gallina usara pantalones, ¿cómo se los pondría?

Recuerda que este tipo de acertijos son ideales para ejercitar el cerebro y mantener la mente activa, ya que al igual que uno trabaja fisícamente para mantener un cuerpo sano, se debe realizar lo mismo con la parte intelectual de la cabeza.

Por ello te recomendamos utilizar tu tiempo libre para realizar adivinanzas que agilicen tu mente, en lugar de perder el tiempo frente al televisor y desconectarte de la realidad. ¡Te vas a divertir más!

Un acertijo de lógica: Si una gallina usara pantalones, ¿cómo se los pondría?ImageFlow / Shutterstock.com

¿Cómo te va resolviendo el acertijo? No olvides que lo más importante en una adivinanza es directamente lo que te desafía, aquello que te obliga a analizar, a pensar cuidadosamente y a mirar de cerca toda la información proporcionada. Estos detalles te darán la respuesta correcta. 

Un acertijo de lógica: Si una gallina usara pantalones, ¿cómo se los pondría?michaeljung / Shutterstock.com

Por ejemplo, este requiere habilidades para resolver problemas y hay una buena probabilidad de que no necesites ponerle pantalones a una gallina de verdad. Solo analiza ambas imágenes e imagina el porqué una cobra más sentido que la otra al vestir a un ave. 

¿Ya lo tienes? Bien, ahora comprueba tu respuesta a continuación. 

Un acertijo de lógica: Si una gallina usara pantalones, ¿cómo se los pondría?

La segunda opción es la mejor para ponerle pantalones a una gallina, simplemente porque si los usara de la primera manera, estos no dejarían de caérsele de encima. 

¿Ves como no era tan difícil? Ahora reta a tus amigos y compara sus respuestas para ver cual es la lógica de ellos.