7 Trucos de expertas en compras para cubrir esos "rollitos" de más en la panza y lucir fabulosas

Trucos

October 12, 2018 06:45 By Fabiosa

¿Habías escuchado alguna vez que las compras son una gran forma de liberar estrés para las mujeres? Pues la verdad es que no siempre es así, ya que las compras pueden convertirse en un verdadero desastre cuando se tratan de encontrar las prendas óptimas para cada figura. La ropa puede resaltar la figura y hacerla lucir bien, ocultando esas pequeñas imperfecciones o, por el contrario, pueden arruinarlo todo haciendo lucir mal hasta a la mejor modelo.

Estos son los 7 trucos de expertas en compras para cubrir esos "rollitos" de más:

1. La ropa interior:

A veces, una adecuada ropa interior ya basta para resaltar la figura. Hay que estar seguras de que los sujetadores sean de la talla correcta y que las partes inferiores sean con caderas altas y de material elástico, como las de la imagen.

Venus Angel / Shutterstock.com

2. Tops:

Para esconder el sobrepeso en el área abdominal, es importante utilizar tops y vestidos que sean mas angostos en el pecho y más anchos en el abdomen, con capas y bordes. Las ropas muy estrechas y con cortes rectos enfatizan los kilos de más, por lo que no se recomiendan.

staras / Shutterstock.com

3. Pantalones:

La variedad a escoger es amplia, pero los pantalones de caderas altas son los más recomendables.

popcorner / Shutterstock.com

4. Cinturones:

Hay que tener cuidado con los cinturones, pues pueden delinear una mejor figura o resaltar los "rollitos". Una buena combinación es la de cinturones delgados con ropas holgadas.

 

A post shared by Tanesha Awasthi (@girlwithcurves) on

5. Color:

Los colores oscuros ayudan a hacer más esbelta la figura, por lo que utilizar estas prendas con prudencia y sin caer en la excesiva repetición, es una excelente idea.

Quizá te interese: 7 terribles actitudes que hacen que cualquier hombre pierda el interés en una mujer

Rudo film / Shutterstock.com

6. Patrones y telas:

A la hora de elegir patrones, hay que decantarse por aquellos verticales, ya que aquellos horizontales dan la impresión de hacer más ancha a la figura. Con las telas, es mejor evitar aquellas como el satén, el poliester y el elastano.

5ociq / Shutterstock.com

7. Las tallas correctas:

Si las prendas son muy estrechas, hay que deshacerse de ellas inmediatamente. Hay que considerar también que las prendas deben verse bien no solo de pie, sino también a la hora de sentarse o caminar.

saltodemata / Shutterstock.com

La diseñadora Tanesha Awasthi fundó una marca llamada "Chicas con curvas", la cual se dedica a crear ropa para mujeres de tallas grandes.

 

A post shared by Tanesha Awasthi (@girlwithcurves) on

Esta diseñadora resalta la belleza de las mujeres con curvas, con trucos para enfatizar la hermosura de este tipo de cuerpos.

 

A post shared by Tanesha Awasthi (@girlwithcurves) on

A la hora de vestirse, todo se trata de tener la debida proporción visual y, así, toda mujer lucirá más atractiva sin importar la forma de su cuerpo. Comprar ropa es un placer, pero solo si se hace bien. ¡No dejes de compartir estos impresionantes y útiles trucos!

Quizá te interese: Antes muerta que sencilla: 5 peinados de "cola de caballo" con estilos para toda ocasión