Según la quiromancia, las líneas de las manos son capaces de revelar mucho sobre la personalidad

Trucos

June 5, 2019 01:56 By Fabiosa

Como seres humanos naturalmente curiosos, es normal preguntarse por qué tenemos líneas en las palmas de nuestras manos. Afortunadamente, hay respuestas.

En primer lugar, esas líneas se llaman "pliegues de flexión palmar" y se forman incluso antes de nacer.

Según la quiromancia, las líneas de las manos son capaces de revelar mucho sobre la personalidadMichal and Yossi Rotem / Shutterstock.com

Los pliegues de flexión palmar son líneas protectoras de las palmas que evitan la pérdida de piel causada por el esfuerzo inevitable de nuestras tareas diarias.

Sin embargo, estas líneas tienen diferentes significados místicos adjuntos. ¡Averigua lo que podrían significar las líneas en tu mano!

La mística de las líneas de la palma:

Cada línea en la palma identifica tu viaje en este mundo, incluyendo tu pasado, presente y futuro.

Según la quiromancia, las líneas de las manos son capaces de revelar mucho sobre la personalidadLibor Fousek / Shutterstock.com

Hay seis líneas principales:

1. La de encabezado:

Demuestra cuán informada está la persona y su capacidad para concentrarse. Esta línea comienza cerca de la parte superior de la línea de vida.

Una línea clara significa que la persona tiene retención aguda y sabe cómo concentrarse. Una línea quebrada o delgada implica que la persona tiene un retenido mental débil, lo que puede generar confusión y no concentración.

Según la quiromancia, las líneas de las manos son capaces de revelar mucho sobre la personalidadMichal and Yossi Rotem / Shutterstock.com

2. La línea del corazón:

Esta línea muestra la estructura del corazón y cuán emocionalmente capaz eres. Una una línea profunda y evidente significa que la persona es dedicada, emocional y confiable. Mientras que una línea delgada o rota denota que la persona es emocionalmente inestable y débil.

3. La línea de la vida:

Es un arco amplio que abarca el pulgar e indica la resistencia de la persona a las dificultades. Una línea profunda y lúcida significa que el tiempo de recuperación del individuo es rápido. Sin embargo, una línea delgada significa poca energía y una capacidad de recuperación débil.

Según la quiromancia, las líneas de las manos son capaces de revelar mucho sobre la personalidadLibor Fousek / Shutterstock.com

4. La línea de Saturno:

También se le llama la línea del destino o la línea de seguridad. La línea comienza cerca de la muñeca y sube y cualquier alteración de esta línea supone un nuevo ciclo de vida.

Una línea profunda y clara significa que el individuo se siente seguro y puede soportar cualquier condición. Una línea defectuosa significa que la persona no está segura.

5. La línea de Apolo:

Va desde la muñeca hacia arriba. También es conocida como la línea de reconocimiento o la línea de arte.

Esta línea apenas se muestra, pero si la tienes, significa creatividad y que la probabilidad de convertirse o ser famoso es alta.

Según la quiromancia, las líneas de las manos son capaces de revelar mucho sobre la personalidadLibor Fousek / Shutterstock.com

6. La linea de Mercurio:

También se le llama la línea de la salud y se puede encontrar en la mayoría de las manos. Sin embargo, la ausencia de esta línea no significa, en última instancia, que la persona no pueda estar en excelente estado de salud.

Las predicciones de línea se basan principalmente en el sistema digestivo y el hígado. Una línea profunda indica que la persona tiene una salud excelente, independientemente de una línea de vida frágil.

Algunos expertos afirman que la mano también puede decir detalles específicos sobre un individuo a través de varios factores, como la proporción de los dedos, el color de las manos, las uñas, las líneas de las manos y las huellas dactilares. 

Según la quiromancia, las líneas de las manos son capaces de revelar mucho sobre la personalidadProstock-studio / Shutterstock.com

¿Cómo leer las principales líneas de la mano?

Hay seis pasos importantes cuando se trata de hacer una lectura importante de las líneas de la mano:

  • Elegir la mano para leer.
  • Determinar las cuatro líneas principales.
  • Elucidar la línea del corazón.
  • Inspeccionar la línea de encabezado.

Según la quiromancia, las líneas de las manos son capaces de revelar mucho sobre la personalidadThawornnurak / Shutterstock.com

  • Evaluar la línea de vida.
  • Por último, analizar la línea de Apolo.

Después de leer este artículo, debes haber concluido lo que tus líneas de la palma dicen sobre ti. ¡Comparte esto con tus amigos y familiares para que ellos también puedan conocer más sobre lo que sus manos tienen para decir!


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.